COEGO A PRUEBA. PRUEBAS DE ACCESO 2011/12 PARA LOS FILIALES.

[wpcol_1half id=»» class=»» style=»»]

El pívot burgalés, que la temporada pasada militó en el Aguas de Sousas Orense, se ha incorporado a la concentración del equipo nazarí en el C.A.R. de Sierra Nevada. Firma por un mes.

El juego interior del CB Granada tiene nuevo inquilino desde la tarde de ayer lunes. Se trata del pívot de 35 años José Manuel Coego, quien se ha comprometido por un mes con el conjunto granadino. Coego mide 2.05 metros y posee amplia experiencia en equipos, tanto de Adecco Oro (Orense, Canarias o Tenerife) como de LEB 2 (Tarragona y El Ejido). En la temporada 2003/04 fue elegido el mejor alero de la segunda categoría del baloncesto nacional, alzándose a su vez con el título de mejor reboteador de la competición. También ha militado en ACB, más concretamente en las filas del Cáceres CB (Temporada 1999/00).
Durante la temporada pasada, el burgalés promedió casi 5.5 puntos por partido, así como otros tantos rebotes en los 18 minutos de media que disputó en cada encuentro.

[/wpcol_1half]

[wpcol_1half_end id=»» class=»» style=»»]

l pívot burgalés, que la temporada pasada militó en el Aguas de Sousas Orense, se ha incorporado a la concentración del equipo nazarí en el C.A.R. de Sierra Nevada. Firma por un mes.

Del 29 al 31 de agosto todos aquellos jóvenes jugadores que quieran acceder a la cantera nazarí tienen una buena oportunidad en las ya tradicionales pruebas de acceso, que año tras año convoca la Fundación CB Granada.
Para tal efecto, y dependiendo de la categoría a la que se pertenezca, se han establecido unos horarios fijos, los cuales se mantendrán a lo largo de los tres días. Los jugadores de categoría infantil (1º y 2º año) deberán presentarse en el Pabellón Veleta en horario de 17 a 18:30 horas. Por su parte, la categoría cadete (1º y 2º año) tiene reservado el intervalo que va desde las 18:30 hasta las 20 horas. Por último, los participantes junior deberán acudir a partir de las 20 horas.
Tras los éxitos cosechados por la cantera del Cebé en las últimas temporadas, la Fundación CB Granada apuesta firmemente por la cantera, y por ello se ha decidido aumentar hasta cinco el número de equipos que conformarán las categorías base del Club andaluz

[/wpcol_1half_end]

Deja una respuesta