JORGE MOLINA: “EN CUALQUIER MOMENTO PUEDE LLEGAR EL GOL QUE NOS META EN EL PARTIDO”.

EL GOLEADOR ROJIBLANCO CREE QUE HAY POSIBILIDADES PERO PARA CONSEGUIR PASAR DE RONDA TIENEN QUE SER ‘EFICACES’ Y ‘NO COMETER ERRORES’.

El delantero del Granada Jorge Molina indicó este miércoles que confían en sus “posibilidades” en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europa que jugarán el jueves ante el Manchester United en Old Trafford y que van a tener sus “opciones” pese al resultado de 0-2 a favor de los ingleses en la ida.

“Hay que ser eficaces porque las opciones que tengamos hay que aprovecharlas. Tenemos que estar centrados para no cometer errores y saber que en cualquier momento puede llegar el gol que nos meta en el partido”, comentó este miércoles Jorge Molina en la rueda de prensa oficial previa al choque.

El veterano atacante apuntó que ve al equipo “tranquilo” y “sabedor de lo que tiene que hacer en todo momento”, sin ocultar que también hay en el plantel “mucha ilusión por jugar” en Old Trafford.

“Vamos a salir con la concentración de todos los partidos y sabiendo lo que nos jugamos”, añadió Jorge Molina, quien tiene claro que “lo importante es saber lo que hay que hacer en cada momento”.

“Confiamos en nuestras posibilidades y sabemos que vamos a tener nuestras opciones en el partido”, sentenció el atacante, que esta campaña es el máximo goleador del Granada con doce tantos.

Jorge Molina comentó que “no hay ningún equipo imbatible” y que todos los conjuntos tienen “virtudes y puntos débiles”, sin dejar de reconocer que el Manchester United es una escuadra “muy difícil de batir” y que será “muy complicado” remontar la eliminatoria.

El delantero restó importancia al debate de jugar como único delantero o acompañado de otro futbolista arriba porque “lo importante es adaptarse y saber lo que tienes que hacer en cada momento”.