Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
RENE KRHIN VUELVE AL TRABAJO CON EL GRUPO TRAS MÁS DE UN MES DE BAJA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

RENE KRHIN VUELVE AL TRABAJO CON EL GRUPO TRAS MÁS DE UN MES DE BAJA.

TAMBIÉN SE HAN UNIDO AL GRUPO LOS DELANTEROS EL ARABI Y SUCCESS, AUSENTES EL SÁBADO Y EL DOMINGO TRAS PROLONGAR DE MANERA NO OFICIAL SUS VACACIONES NAVIDEÑAS

Tras reanudar los entrenamientos en la tarde del sábado después de cinco días de vacaciones navideñas, los rojiblancos efectuaron el domingo dos sesiones de trabajo, la primera por la mañana en su Ciudad Deportiva y la segunda por la tarde en el estadio Nuevo Los Cármenes ante casi medio centenar de aficionados.

El Arabi y Success fueron las grandes ausencias en los entrenamientos al no haber regresado aún de su periodo vacacional, mientras que el medio Javi Márquez y el atacante Francisco Medina ‘Piti’ no estuvieron el sábado y si ya el domingo, tras haberse ausentado con permiso del club por estar concentrados con la selección catalana.

Rene Krhin ayer con la afición. Foto: GCF.

Hoy lunes, El esloveno Rene Krhin, que ha vuelto a ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros tras estar más de un mes de baja por lesión, ha sido la principal novedad de una sesión del Granada en la que también han estado el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaac Success.

Krhin se lesionó de forma fortuita en un entrenamiento el pasado 20 de noviembre, sufriendo un esguince de tobillo que al final le ha tenido de baja más tiempo del inicialmente previsto y que le ha obligado a perderse los últimos siete partidos oficiales jugados por su equipo, cinco de Liga y dos de Copa.

El medio esloveno ha trabajado con normalidad en la sesión que los andaluces han completado hoy lunes en su Ciudad Deportiva y podría reaparecer en el encuentro liguero del próximo miércoles en Las Palmas de Gran Canaria.

También han participado en el entrenamiento de hoy Success y El Arabi, quienes han prolongado sus vacaciones navideñas dos días más que el resto de sus compañeros sin permiso del club.

La única baja en el entrenamiento ha sido la del atacante Rubén Rochina, quien mantiene fuertes dolores en un hombro que arrastra desde el pasado encuentro liguero contra el Celta, choque que no pudo concluir tras dañarse en una caída.

Sigue con el trabajo de forma individual el delantero congoleño Thievy Bifouma, quien lleva apartado de los entrenamientos del grupo varias semanas, confiando el club en que pueda abandonar el equipo cuando se abra el mercado invernal de fichajes.

Deja una respuesta