Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
REAL VALLADOLID – GRANADA CF. SÁBADO 18:00H. – Granada Deporte
Granada CF

REAL VALLADOLID – GRANADA CF. SÁBADO 18:00H.

ANQUELA VUELVE AL ESCENARIO DE SU ULTIMO PARTIDO EN SEGUNDA DIVISIÓN CON EL ALCORCÓN. EL OBJETIVO SUMAR EN EL JOSÉ ZORRILLA Y CONSEGUIR LA TERCERA VICTORIA DE LA TEMPORADA FUERA DE CASA. EL VALLADOLID BUSCA SU QUINTO TRIUNFO EN LIGA, NO LO HACE EN CASA DESDE EL 30 DE SEPTIEMBRE.

El Granada CF visita en al tarde de hoy el Nuevo José Zorrilla de Valladolid con el objetivo de lograr su tercer triunfo fuera de Los Cármenes de esta temporada tras haber ganado al Real Mallorca (1-2) y en su última salida en el campo del Betis (1-2), demostrando que hasta el momento es un equipo mas fiable lejos de su propio feudo.

El equipo nazarí, pese a la derrota de la jornada anterior contra el Atlético de Madrid (0-1), está haciendo buen fútbol, aunque debe mejorar su faceta goleadora para alejarse de la zona de descenso. El técnico del Granada, Juan Antonio Albacete Anquela, tendrá que hacer frente a la baja del centrocampista francés Yacine Brahimi, ausente las próximas semanas por un problema muscular, su principal creador de juego.

Aunque podría recuperar al italiano Floro Flores para el equipo inicial y salir con dos puntas, lo lógico es que sustituya a Brahimi con el chileno Fabián Orellana, su reemplazo natural en el equipo, mientras que el resto del once titular será el mismo que jugó la pasada jornada ante el Atlético.

Anquela ha dejado en Granada al punta nigeriano Odion Ighalo y al centrocampista Moisés Hurtado por decisión técnica, al lesionado Fran Rico y a tres jugadores más recién salidos de lesiones -el central Diego Mainz, el medio argelino Hassan Yebda y el extremo Jaime Romero.

REAL VALLADOLID

Por su parte el Real Valladolid recibe al Granada con el objetivo de hacerse fuerte en casa y lograr los tres puntos antes de que comience la parte dura del calendario con enfrentamientos consecutivas ante el Real Madrid y el FC Barcelona en Zorrilla.

Para este encuentro, el técnico del Valladolid, Miroslav Djukic, volverá a contar con los mismos jugadores que viajaron el pasado domingo a Getafe, donde cayeron por 2-1 ante el equipo madrileño, ya que Sereno y Valiente están lesionados.

«En Zorrilla están las posibilidades de lograr la permanencia, mantenerse en Primera pasa por hacerse fuertes en casa, así que tenemos que ir a partido a partido y jugar ante el Granada con tranquilidad, con paciencia y haciendo nuestro fútbol«, ha asegurado Djukic esta semana.

La única duda para el partido de mañana está en saber si el guardameta hispanovenezolano Dani Hernández se mantendrá en la portería tras haber encajado en los últimos encuentros dos goles por errores en sendas jugadas a balón parado.

Convocatoria Real Valladolid

Para este encuentro Djukic volverá a contar con los mismos jugadores que desplazó el pasado domingo a Getafe, en la derrota por 2-1 ante el equipo azulón. Lesionados Sereno y Valiente, el Real Valladolid repite con estos 18 futbolistas: Dani, Jaime; Rukavina, Balenziaga, Peña, Jesús Rueda, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Sastre, Baraja, Omar, Ebert, Óscar, Bueno, Javi Guerra, Manucho, Rubén Peña y Jorge Pesca.

Alineaciones probables:

Real Valladolid: Dani Hernández o Jaime; Rukavina, Jesús Rueda, Peña, Balenziaga; Ebert, Álvaro Rubio, Víctor Pérez, Omar; Óscar y Manucho.

Granada CF: Toño; Nyom, Siqueira, Diakhaté, Borja Gómez; Iriney, Mikel Rico, Orellana, Torje; Dani Benítez y El Arabi.

Árbitro: Pérez Lasa (C.Vasco)

 

Deja una respuesta