SDI BAZA – CB ALMERÍA. SÁBADO 18:30.

TRAS LA JORNADA DE DESCANSO EL SDI BAZA DISPUTA EN CASA UN PARTIDO IMPORTANTE, CON TODA LA PLANTILLA AL COMPLETO, Y LE SERVIRÁ COMO TERMÓMETRO DE SUS POSIBILIDADES REALES ESTA TEMPORADA.

Cuarta jornada de liga en la que el Segura Desarrollos Industriales Baza recibe en casa a un rival directo para la lucha por los dos puestos que dan lugar a jugar los play off de ascenso. Los bastetanos, con dos victorias y ninguna derrota intentarán mantener su imbatibilidad y alzarse de nuevo al primer puesto de la clasificación, de la que se vio desbancado a causa de la jornada anterior en la que no pudo sumar ningún punto debido a que le tocaba descansar.

Los almerienses, que descansaron las dos primeras jornadas a causa del caprichoso calendario impuesto por Federación a todos los equipos,  vienen de derrotar la jornada anterior a  El Toyo Basket en un apretado derbi que se decidió en los momentos finales del encuentro. El SDI por su parte ha cosechado ya dos victorias de manera relativamente cómoda, una ante Athinasport Churriana y la otra frente al Baloncesto Murgi de El Ejido.

La jornada 3º, de descanso para los nuestros, ha propiciado que Mariano García pueda contar por primera vez con toda la plantilla, tras recuperar a David Quero, ausente hasta la fecha por una rotura fibrilar, y a José Carlos que arrastraba un esguince de tobillo. Carlos R.Armijo tocado desde hacía semanas, y que fué el máximo anotador del equipo la temporada pasada, también ha acabado de recuperarse de su lesión de tobillo, que si bien no le impidió jugar en los encuentros anteriores si le impidió hacerlo al 100%.

Igualado encuentro por tanto el que podremos ver la tarde del sábado en el Pabellón de Deportes de Baza, cuyo resultado servirá para ir mostrando las verdaderas aspiraciones de cada equipo esta temporada.

ADABA GARDENHOTELS -ATHINASPORT CHURRIANA (19:00h.)

Después de conseguir su primera victoria la pasada semana frente al CB Cazorla, 67-60, el conjunto churrianero tiene un difícil desplazamiento hasta tierras almerienses para disputar su partido a partir de las siete de la tarde, al Adaba Gardenhotels, un duro rival, que descansó la pasada semana y que de los dos partidos disputados había conseguido dos victorias.

Adaba Gardenhotels prepara su importante compromiso el próximo sábado 24 de Noviembre a las 19:00 horas en el Pabellón de Los Ángeles ante Churriana (Granada).

El equipo tras descansar durante esta jornada sigue trabajando a buen ritmo, pese a las pequeñas lesiones sufridas por Paulav Bielisis que lleva arrastrando molestias en el psoas por una pequeña distensión y Javi Fernández que sigue recuperándose del pequeño esquince sufrido en el torneo Cañizares. El equipo está entrenando bien con ilusión y ganas de mantener el buen juego desplegado hasta el momento que le ha llevado a conseguir dos victorias consecutivas.

El equipo de Churriana es uno de los más fuertes de la categoría con jugadores con experiencia en categorías superiores como Gonzalo Sánchez, Manu Mesa, y el almeriense Pascual Sánchez, entre otros, equipo con jugadores veteranos y gran físico que defienden con gran intensidad.

Este partido puede ser muy importante para el devenir clasificatorio del equipo almeriense y los granadinos ya que de obtener la victoria, sumaría un importante triunfo que le colocaría en los primeros puestos de la tabla clasificatoria, de lo contrario, SDI Baza o Tourapp Fundación se podrían aprovechar.
En este partido se va a producir el debut del grupo de cheerleader que colabora con el club local, que deleitaran a los asistentes durante los tiempos muertos, el club también ha preparado encuentros preminibasket durante el descanso.

Deja una respuesta