RIKI KO LAS PRÓXIMAS 4 SEMANAS.

EL EMPATE ANTE EL CA OSASUNA NO SOLO SIRVIÓ PARA PERDER DOS PUNTOS, SINO QUE ADEMÁS EL DELANTERO RIKI ESTARÁ FUERA UN MES. ROBERTO Y NYOM TERMINARON TOCADOS.

El ataque del Granada CF esta bajo mínimos, si Odion Ighalo se esta recuperando de su operación de menisco y no puedo ayudar al equipo, ahora el turno ha sido para el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki‘, al que tras la exploración realizada por los galenos del club rojiblanco, las primeras impresiones tras la conclusión del partido ante el CA Osasuna, se han confirmado y sufre «rotura fibrilar del sóleo de su pierna derecha« y se estipula un periodo de recuperación de aproximadamente «4 semanas».

La noticia es muy negativa para el equipo que entrena Lucas Alcaraz, que se queda exclusivamente como referente arriba con el internacional marroquí El Arabi, aunque podría adaptar a esa posición en función de las necesidades al catalán Piti. De todas formas, las buenas actuaciones con el filial de hombres como Antonio Puertas, Machís o Wilson Cuero, son otra alternativa que puede manejar el técnico granadino.

NYOM Y ROBERTO.

Del partido del sábado, otros dos pilares fundamentales del equipo, el portero Roberto y el lateral camerunés Allan Nyom terminaron con problemas físicos.

El arquero gallego, sufre » una elongación del recto anterior de su pierna derecha» y habrá que estar muy pendientes de su evolución en los próximos días para confirmar su presencia en el Santiago Bernabeu.

El lateral Nyom por su parte, presenta » una contusión con inflamación en la articulación del tobillo derecho«, que no le ha permitido hoy entrenar con el grupo, y también estará entre algodones hasta el próximo sábado.

Deja una respuesta