PREVIA JORNADA 33 TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL LOJA CD TRATARÁ ESTA JORNADA DE ENTRAR EN PLAY OFF PARA CONSEGUIRLO DEBE SUPERAR A LOS MOLINOS Y ESPERAR UNA ‘AYUDA’ DE LA UD MARACENA EN MANCHA REAL. EL HUÉTOR TÁJAR VIAJA HASTA ANTEQUERA Y EL ATARFE DESCANSARÁ ESTA JORNADA.

Mes y medio para que concluya la competición en su fase regular, traducido en jornadas, son seis contando la que entra en juego este domingo y afortunadamente el panorama es alentador, ya que el Atarfe sumará tres puntos cumpliendo la preceptiva jornada de descanso y con 44 en su casillero ya tiene asegurada la permanencia al igual que Maracena y Huétor Tájar que con 45 puntos se aprestan a vivir un final de campaña tranquilo en el que de forma indirecta pueden ser “protagonistas” en los intereses de otros equipos como el Loja CD que visita Los Molinos en busca de una victoria a priori asequible y con la “oreja” puesta en Mancha Real donde el Maracena puede ser su “pasaporte” al playoff si como hace siete días frente al Vélez, los de Juanjo Rodríguez consiguen sumar en el siempre difícil Estadio de la Juventud. El Huétor Tájar con un desplazamiento corto hasta Antequera y sin nada en juego también puede ser “juez” de la Competición, aunque en este caso en la lucha de los antequeranos por evitar el descenso.

AUTOR: FRANCISCO JIMÉNEZ. 

DOMINGO 06/ABRIL/2014.

12.00 H. MANCHA REAL – MARACENA. 

Dificultad máxima para el Maracena que afortunadamente para sus intereses no acude a la cita presionado por conseguir los tres puntos, con la salvación asegurada el equipo azulón puede buscar la sorpresa ante los jienenses, lo que favorecería los intereses del Loja en su intento de encaramarse a la cuarta plaza, la única baja por sanción es la de Pablo, el choque será arbitrado por el malagueño Juan Gabriel Gallegos Jiménez.

12.00 H. LOS MOLINOS – LOJA. 

Segundo rival consecutivo con problemas para mantenerse en la categoría para el C.D. Loja, a priori todo apunta a una victoria fácil para los de “Funes”, aunque habrá que tener máxima concentración y ganar primero para esperar que el Maracena sume ante el Mancha Real, el técnico lojeño no cuenta con sancionados para un choque que dirigirá el linarense Luís Carlos Sánchez Rus.

17.00 H. ANTEQUERA – HUÉTOR TÁJAR. 

Cierra la jornada el cuadro hueteño con una visita a tierras antequeranas donde su oponente aún no tiene asegurada la permanencia, por lo que la presión es para el equipo local ante un Huetor que mejoró pese a la derrota del pasado fin de semana y que cuenta con la baja de Migue Jiménez por sanción. El colegiado del encuentro es el almeriense Gerardo Gómez Pelaez.

 

 

Deja una respuesta