PRIMERA JORNADA EN MARBELLA SIN RECIO NI IGHALO.

LA PLANTILLA HA COMPLETADO LA PRIMERA SESIÓN DE TRABAJO EN EL MARBELLA FOOTBALL CENTER CON LAS ÚNICAS AUSENCIAS DE RECIO E IGHALO.
La primera plantilla del Granada CF ha realizado esta mañana la primera sesión de entrenamiento en la mini concentración de Marbella. A las 11 de la mañana comenzaba el trabajo en las instalaciones del Marbella Football Center con un calentamiento con balón, para posteriormente realizar ejercicios de inicio de juego, finalizando la mañana con estrategia a balón parado.
Destacar que no han entrenado por no estar en Marbella, los jugadores Odion Ighalo y ‘Recio’, por diferentes motivos. En el caso del jugador malagueño, al no poder disputar el encuentro del domingo y encontrarse muy cargado de trabajo en el aspecto personal, el club le ha otorgado la mañana libre.
Por otro lado, la ausencia de ‘La Leyenda’ es por un motivo de alegría, en la jornada de hoy se espera que sea padre y por tanto esta junto a su mujer en el momento del parto.
De todas formas, ambos jugadores se deben de incorporar en el transcurso de esta tarde a la concentración. Esta tarde habrá tratamiento y charla técnica.
El próximo entreno de la plantilla será mañana sábado a las 11 horas a puerta cerrada en las instalaciones del Marbella Football Center.
BUEN RITMO PARA LA VENTA DE SUPLEMENTOS ANTE EL FC BARCELONA.
La venta de suplementos de abonados para el partido ante el F.C. Barcelona del próximo sábado 12 de abril ha comenzado con buen ritmo.
Desde que se pusieran a la venta en el día de ayer, gran número de abonados han acudido a retirar su suplemento para presenciar el encuentro de nuestro equipo ante el conjunto blaugrana.
Por ello, recordamos que el plazo que tienen los abonados para recoger sus suplementos es hasta el jueves 10 de abril, a las 20:30 horas.
Además, informamos que una vez finalizado el plazo, las localidades de aquellos abonados que no retiren su suplemento se liberarán y el club las pondrá a la venta.
El horario de taquilla es el siguiente:
04-04-14 al 11-04-14 De 08:30 a 20:30 horas.
12-04-14: De 10:00 hasta inicio del encuentro.