Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PREVÍA JORNADA 32 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
PORTADATercera Division

PREVÍA JORNADA 32 EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

EL FIN DE LA SEMANA SANTA PONE EL CIERRE A LA DISPUTA DE LA JORNADA NUMERO 32 EN TERCERA DIVISION CON TRES ENCUENTROS EN LOS QUE SE JUEGAN OPCIONES DE PLAYOFF Y DESCENSO, DOS DE ELLOS CON PRESENCIA DIRECTA GRANADINA.

EL GUADIX VISITA ALHAURIN DE LA TORRE DONDE LOS MALAGUEÑOS AUN NO ESTAN SALVADOS, MIENTRAS QUE EN LOJA SE CIERRA LA JORNADA CON EL PARTIDAZO DEL MOMENTO, LOS LOJEÑOS RECIBEN AL LIDER CON EL OBJETIVO DE ENJUGAR LA DERROTA HACE DOS SEMANAS EN MALAGA Y AFIANZAR LA SEGUNDA POSICION, POR ULTIMO EL MARTOS VISITA RONDA EN UN PARTIDO VITAL PARA LOS DOS EQUIPOS.

FRANCISCO JIMENEZ.

DOMINGO 5/ABRIL/2015. ESTADIO LOS MANANTIALES 17.00 h.
ALHAURIN DE LA TORRE C.F. – GUADIX C.F.
ARBITRO: LUIS CARLOS SANCHEZ RUS (LINARES).

Nuevo trámite para el Guadix de Roberto Cuerva en su visita a Los Manantiales para medirse al «Lauro», el equipo accitano en la mitad de la tabla puede ser juez en la lucha por no acercarse más a posiciones de descenso de los malagueños, circunstancia que favorecería al vecino Atarfe, Carlos Pérez y Santi por sanción no podrán ser de la partida para Roberto Cuerva.

DOMINGO 5/ABRIL/2015. ESTADIO MEDINA LAUXA. 18.00 h.
C.D. LOJA – C.D. LINARES
ARBITRO: FERNANDO PEREZ MARTIN (ALMERIA).

La jornada cierra el telón con el mejor partido posible, segundo contra primero, un auténtico choque de trenes al que el Linares llega tras vencer con apuros y por la mínima al Villacarrillo poniendo de manifiesto que en la segunda mitad de la liga las fuerzas van algo justas, sobre todo fuera de casa, algo que debe aprovechar el Loja que después de caer injustamente ante el Malagueño no quiere abandonar la segunda plaza e intentará doblegar a los jienenses con el apoyo del Medina Lauxa, Nino por sanción y el técnico Jesús Ortega al que le han caido 2 partidos son las ausencias lojeñas para la gran cita.

Deja una respuesta