Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
RESINO:» NO PODEMOS IR CON TEMOR». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

RESINO:» NO PODEMOS IR CON TEMOR».

EL TÉCNICO TOLEDANO ESPERA QUE EL MADRID ANDE ALGO PEREZOSO Y PODER SORPRENDERLE.

El entrenador del Granada CF, Abel Resino, ha dicho hoy que su equipo no puede ir «con temor» al encuentro que le medirá mañana en el Bernabéu al Real Madrid porque si ves el partido como «inasequible estás perdido», confiando en encontrarse a un rival «perezoso» y al que le cueste «coger el ritmo».

Abel ha reconocido en una conferencia de prensa que algunos de los jugadores que ha descartado para este encuentro por problemas físicos «no tienen lesiones graves» pero que «es mejor no arriesgarlos en partidos de este calibre y reservarlos para que puedan competir al máximo en los próximos».

El preparador toledano ha justificado la convocatoria de diecinueve jugadores en que está valorando «la alineación que permita al equipo competir al máximo en todos los partidos que vienen, ser competitivos en el Bernabéu y también en las próximas jornadas».

El técnico ha destacado que el Real Madrid es un equipo «con grandísimos futbolistas y con un gran peligro en todas sus líneas», resaltando que el portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el galés Gareth Bale son «grandes cracks».

«Debemos ir a tope, con mentalidad abierta, no podemos ir con temor. Siempre es difícil ganar a un gran equipo pero no es imposible, pero si lo ves como inasequible estás perdido», ha resaltado Abel, quien ha deseado encontrarse mañana un Real Madrid «desconectado» y un estadio Santiago Bernabéu «protestón».

«El Bernabéu es un campo muy exigente que aprieta en contra de ellos si no les salen las cosas. Me gustaría un Madrid perezoso al que le cueste coger el ritmo y que nosotros seamos capaces de meternos desde el primer minuto», ha sentenciado.

«Mañana es un buen día para resucitar. He ganado muchas veces en el Bernabéu con el Atlético pero también lo he hecho con el Rayo y el Levante. Por qué no vamos a seguir soñando, a pensar en que lo podemos conseguir, sería bonito», ha subrayado el preparador del Granada.

Deja una respuesta