PABLO PIN: ” PARA GANAR NO TENEMOS QUE DEJARNOS NADA DENTRO”.

EL MÁXIMO REPRESENTANTE DE LA PARCELA TÉCNICA DEL CLUB GRANADINO SE MOSTRÓ CONTENTO POR RECUPERAR A VARIOS LESIONADOS Y DESTACÓ QUE SI JUEGAN AL 100% PUEDEN CONSEGUIR LA VICTORIA, AUNQUE EXPLICÓ LAS VIRTUDES DE UN RIVAL EXPERIMENTADO.

EDUARDO CASARES.- Para el técnico nazari la semana de trabajo “ha sido más normal, hemos recuperado a Luis López y a Berni, que aunque aun no esta cerrada la fractura del dedo, esta entrenando a ritmo normal, y ya estamos diez jugadores para entrenar y eso facilita el ritmo de los entrenamientos y el poder prepara el partido con más garantías.

El equipo esta con ánimos de ganar el partido que sera muy difícil, aunque ellos estén bien, con cuatro victorias seguidas, pero tenemos mucha motivación para sacar el partido y tengo ganas de ganar por los jugadores que se lo merecen y están haciendo un muy buen trabajo, y esto se trata de eso de ganar partidos y ya llevan dos semanas sin la alegría de ganar y por dedicárselo a la afición ya que son también parte de esto“, valoró Pin.

El animo del equipo esta bien, aunque para el técnico granadino, “cuando hay derrotas, y cuando se hace un esfuerzo como el del otro día y no se da el paso de remontar, el lunes se hace duro y les dije que había que ver las cosas positivas más que las negativas. Y si hemos cambiado el chip, en el sentido de que estamos haciendo un buen trabajo y que vamos a entrenar con alegría, y a disfrutar de esto que es lo que nos gusta.”

El choque ante Marin Ence Peixagalejo “es un partido importante, primero porque jugamos fuera de casa, y luego ante uno de los equipos de arriba y es cierto que cuanto antes se gane mejor, ya que cambia la actitud y la forma de pensar. Somos los mismos de hace dos semanas y estamos trabajando bien y hay que darlo todo y trabajar al 100%“.

Estamos a dos victorias del líder y el balance hasta la fecha es positivo, ya que cinco partidos en casa y ocho fuera en esta primera vuelta, y tres ahora seguidos, tenemos que aguantar y sacar el máximo de los partidos posibles. En la segunda vuelta, recuperaremos efectivos y ocho partidos en casa, los rivales no deben estar tranquilos. Hay que estar más contentos que descontentos“, destacó Pablo Pin.

Se trata de una nueva salida, y otra vez con muchos kilómetros por delante, aunque “todos los equipos tienen viajes, Ávila vino en el día y mira que partido hicieron, entonces es cuestión de adaptarnos, salir dar el 100% y acertar en los pequeños detalles que hay que hacerlo para ganar fuera“.

Del rival destacó que “a nivel estadístico hay cuatro jugadores que llevan el peso, pero son un bloque bastante bueno, con Pantin, Navajas que han estado en Leb Oro y en banquillo Rey que tiene buenos números. Pero a nivel de bloque si damos el 100% podemos dar más que ellos, pero hay que parar algunas cosas de ellos como el físico de sus exteriores como Rogers o Green“.

Para terminar explicó que “creo que somos un equipo con talento para anotar con facilidad y si le sumamos trabajo esa es la clave y lo que necesitamos es salir al 100% y no dejarnos nada dentro“.

LUIS LÓPEZ: ” DESDE EL LUNES EMPEZAMOS CON LA MÁXIMA INTENSIDAD”

Para el jugador granadino el analisis de la semana ha sido positivo, ” hemos trabajado más duro que las anteriores, por la derrotas de las dos última jornadas, y se nota en el cansancio, pero estamos al máximo nivel“.

El vestuario sufrió la última derrota ya que “tras el partido del sábado el vestuario estaba apenado por la derrota, pero el lunes ya empezamos con la máxima intensidad y el equipo ha demostrado que tiene capacidad para levantarse de estas situaciones“.

Del rival explicó que ahora “están altos de moral, tras cuatro victorias consecutivas, y sus piezas más importantes son  su escolta y su alero, que son físicos y anotadores y su pivot, que es grande, que va bien al rebote y juega bien a poste“.

A nivel personal, tras su vuelta al equipo aseguró haberse adaptado “bien, ya que conocía mas o menos la forma de juego de Pablo y creo que me he adaptado bien“.

Deja una respuesta