Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PREVIA JORNADA 30 GRUPO IX TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ. – Granada Deporte
Granada CF

PREVIA JORNADA 30 GRUPO IX TERCERA POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

LA TRIGÉSIMA JORNADA DE LIGA MAÑANA SÁBADO Y CONCLUIRÁ EL PRÓXIMO MARTES, POR LO QUE DE LARGO SERA LA JORNADA MAS LARGA DEL CAMPEONATO.

FRANCISCO JIMÉNEZ.- EL LOJA ABRE EL FUEGO CON UN DUELO COMPLICADO EN MARTOS PARA SEGUIR AL ACECHO DE ASALTAR EL CUARTO PUESTO, MIENTRAS QUE EN RONDA EL ATARFE PUEDE DAR UN PASO DE GIGANTE EN POS DE LA PERMANENCIA. PARA EL DOMINGO OTRO DUELO DE ALTURA POR LA ZONA ALTA EN EL MUNICIPAL DE GUADIX CON LA VISITA DEL PALO Y EL HUÉTOR TÁJAR RECIBE AL ALHAURÍN DE LA TORRE EN UN DUELO QUE A PRIORI NO TIENE CONSECUENCIAS PARA LA CLASIFICACIÓN.

POR ULTIMO EL MARACENA CERRARA LA JORNADA EJERCIENDO DE VISITANTE EN LA NOCHE DEL MARTES SANTO EN EL EJIDO.

HORARIOS Y COLEGIADOS

SÁBADO


17:00 MARTOS C.D. – LOJA C.D. Campo: CIUDAD DE MARTOS ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: GALLEGOS JIMENEZ, JUAN GABRIEL (MÁLAGA).

Partido clásico en el grupo nueve de tercera entre Martos y Loja, y en el que a pesar de que el cuadro marteño se ha quedado sin opciones de promoción, siempre suele plantar cara, por lo que no será fácil para los de Funes que están obligados a lograr un triunfo más que necesario y esperar algún tropiezo de los que le preceden para recuperar la cuarta posición.

18:30 C.D. RONDA – ATARFE INDUSTRIAL C.F. Campo: RONDA CIUDAD DEPORTIVA. Arbitro: FERRERA MACIAS, ALEJANDRO (HUELVA).

Oportunidad de oro para el Atarfe en casa del colista, una victoria en Ronda puede suponer para los de Sergio Martínez aumentar la ventaja respecto al corte de descenso en más de diez puntos, por lo que los atarfeños tienen que poner toda la carne en el asador y desconfiar del rival en una cita a la que acuden sin sancionados.

19:00 C.D. COMARCA DEL MARMOL – ANTEQUERA C.F. Campo: PLD.MUN. JOSE JUAN RODRIGUEZ. Arbitro: LAZARO BUSTOS, CRISTIAN (GRANADA).

DOMINGO


11:30 ATLETICO MANCHA REAL – VELEZ C.F. Campo: MANCHA REAL LA JUVENTUD. Arbitro: CASTRO SORIANO, FRANCISCO (CÓRDOBA).

13:00 RIVER MELILLA C.F. – C.D. RINCON. Campo: LA ESPIGUERA. Arbitro: HIDALGO MARQUEZ, CARLOS (SEVILLA).

16:30 GUADIX C.F. – EL PALO C.D. Campo: GUADIX ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: BUSTOS HIDALGO, JESUS (LINARES).

Comienza la cuesta arriba en la recta final del campeonato para el Guadix, el conjunto entrenado por Roberto Cuerva afronta un calendario infernal en las últimas ocho jornadas y la primera piedra de toque llega con la visita al Municipal de El Palo, equipo con idéntico objetivo a los accitanos e incluso obligado a ello por presupuesto y plantilla, por lo que se espera un partido disputado en el que el Guadix debe hacer valer el factor campo para luchar por tres puntos que pueden ser cuatro en caso de lograr el gol average particular con los paleños y de paso mejorar el octavo puesto que ostentan en la actualidad.

17:30 C.D. HUÉTOR TAJAR – ALHAURIN DE LA TORRE C.F. Campo: MIGUEL MORANTO ESTADIO MIGUEL. Arbitro: RODRIGUEZ MORALES, SERGIO (ALMERÍA).

Partido de trámite para el Huétor Tajar tras la derrota del pasado fin de semana que prácticamente consumió sus opciones de pelear por el playoff, lo que significa que hasta final del campeonato los de Jesús Párraga no tienen la presión del objetivo extinto, aunque si la honra y la motivación por ofrecer a su afición un triunfo, Adrián y Alberto se pierden el choque por sanción.

18:00 U.D. SAN PEDRO – LOS VILLARES C.F. Campo: SAN PEDRO ESTADIO MUNICIPAL. Arbitro: JOVANOVIC, ALEKSANDAR (SEVILLA).

MARTES


21:00 C.D. EL EJIDO 2012 – U.D. MARACENA. Campo: ESTADIO SANTO DOMINGO. Arbitro: RIVEIRO ZAFRA, JAGOBA (LINARES).

Mucho que ganar y poco que perder en casa de un aspirante a la promoción, así llegará el Maracena la noche del martes santo a tierras ejidenses ante un rival obligado a cumplir con el pronóstico de favorito, aunque es cierto que al Maracena le va la vida en cada partido indenpendientemente del rival de turno y a buen seguro el objetivo será traspasar la presión al rival y no perder la concentración para tener opciones de dar la sorpresa.

DESCANSA: AT. MALAGUEÑO

Deja una respuesta