PRIMERA CONCENTRACIÓN EN LA MANGA.

CON LOS CHICOS DEL FILIAL, JORGE Y JAVI PÉREZ Y EL NIGERIANO AKINSOLA PARTE EL GRANADA CF HASTA EL COMPLEJO LA MANGA CLUB PARA REALIZAR LA PRIMERA DE LAS DOS ESTANCIAS.

A partir de mañana la primera plantilla del Granada CF partirá hasta tierras murcianas para realizar la primera de las dos concentraciones que tienen previstas realizar.

La relación de jugadores que realizarán este primer stage entre el 16 y 21 de julio son los siguientes:

Porteros: Roberto, Toño y Jorge (Filial).

Defensas: Nyom, David Cortés, Juanma Ortiz, Mainz, Iñigo López, Pamarot, Borja Gómez, Javi Pérez (Filial), Siqueira, Brayan Angulo y Fanchone.

Centrocampistas: Lucena, Moisés Hurtado, Yebda, Mikel Rico, Fran Rico, Iriney, Jaime Romero, Torje, Dani Benítez y Álex Cruz.

Delanteros: Orellana, Floro Flores y Akinsola.

Destacar la presencia de los jugadores del Granada B Jorge, guardamenta del filial, no viaja Hugo ya que parece no va a continuar en el club rojiblanco la próxima campaña y Javi Pérez, además del delantero internacional nigeriano Akinsola, cedido la pasada campaña en el Cádiz y jugador revelación del Grupo IV de 2ªB, con un total de 16 tantos, tres de ellos en Copa del Rey.

ORELLANA: “QUIERO RATIFICAR LO QUE HE HECHO EN SEGUNDA”. 

Indicar que el viernes fue de nuevo presentado por el club, el chileno Fabian Orellana, que tras su gran temporada en el Celta de Vigo,  y no ejercer el club celeste la opción de compra de tres millones de euros, regresa, con el cariño de la afición que no olvida la gran temporada realizada en el ascenso a Primera División del club.

El jugador ha afirmado que “quiero ratificar lo que he hecho en Segunda División”, ha dicho Orellana, quien ha apuntado que en todo momento ha seguido la trayectoria del Granada CF en Primera División porque es el equipo al que pertenece y ha manifestado que una de sus ilusiones sería poder volver también a ser convocado con la selección chilena si lo hace “bien”.

Sobre los objetivos que los rojiblancos deben marcarse para este año ha asegurado que el primero debe ser el de la permanencia, aunque no ha obviado que “después si se puede aspirar a algo sería espectacular”, al mismo tiempo que ha recalcado que se está elaborando una plantilla “para poder llegar a eso”.

Del técnico del equipo, Anquela, ha asegurado que es “muy buen entrenador”, mientras que de la acogida de la afición ha dicho estar “contento” después de que recibiera una ovación por parte de los seguidores.

También ha tenido palabras para los seguidores del Celta de Vigo, a los que se ha mostrado “muy agradecido” por sus elogios y apoyo y ha asegurado que “el tiempo dirá” si regresa a Vigo.

El director deportivo del Granada CF, Juan Carlos Cordero, ha apuntado, por su parte, que éste es un fichaje “distinto y especial” al tratarse de un “regreso esperado”, y ha instado tanto a los aficionados rojiblancos como a la prensa a tratarlo como a “otro jugador más”.

IGHALO

El nigeriano que ha sido todo un icono para la afición rojiblanca, parece alejarse de manera definitiva del club, mañana comenzará la pretemporada con Udinese, pero el delantero, por medio de su agente, solicita un aumento de su ficha en el club rojiblanco, y los directivos parecen no estar por la labor.

Por tanto y si las presumibles ofertas que tiene por parte de su agente, llegan a buen puerto, el club italiano podría trasparsar al que ha sido con sus goles, ídolo de la afición rojiblanca en los dos últimos ascensos.

 


 

 

Deja una respuesta