PREVIA 5ª JORNADA EN TERCERA DIVISIÓN POR FRANCISCO JIMÉNEZ.

JORNADA COMPLICADA CON TRES GRANADINOS JUGANDO EN CASA MARACENA, ATARFE Y LOJA Y DOS FUERA GUADIX Y HUÉTOR TÁJAR, EL CHOQUE DE ESTE ÚLTIMO SE ADELANTA A LA TARDE DEL SÁBADO.

FRANCISCO JIMENEZ.-HA TRANSCURRIDO EL PRIMER MES DE COMPETICIÓN Y LOS EQUIPOS DE TERCERA EN EL GRUPO NUEVE COMIENZAN A RODAR TRAS LO QUE HA SIDO LA ADAPTACIÓN Y PUESTA A PUNTO. HASTA LA FECHA Y CON TODO UN CAMPEONATO POR DELANTE, LA LÓGICA APENAS HA DEJADO LUGAR A LAS SORPRESAS, EXCEPCIÓN HECHA DEL ACTUAL LÍDER MANCHA REAL, INTRATABLE HASTA LA FECHA.

EN LO QUE AFECTA A LOS GRANADINOS HUÉTOR TÁJAR Y LOJA SE ENCUENTRAN BIEN POSICIONADOS ENTRE EL GRUPO DE EQUIPOS QUE OPTAN A UNA DE LAS CUATRO PLAZAS DE PLAYOFF Y QUE ESTE FIN DE SEMANA DISPUTARAN COMPROMISOS DE ÍNDOLE DESIGUAL, LOS LOJEÑOS RECIBEN AL MÁLAGA B EN LO QUE SE HA DENOMINADO EL PARTIDO DE LA JORNADA Y LOS DE HUÉTOR VISITAN A UN RECIÉN ASCENDIDO Y CORREOSO COMARCA DEL MÁRMOL.

EL GUADIX A LA ESPERA DE DISPUTAR EL APLAZADO DE LA PRIMERA JORNADA SE MANTIENE EN LA ZONA MEDIA DE LA TABLA ANTES DE VISITAR AL EJIDO, UN RIVAL MUY SIMILAR A LOS ACCITANOS.

Y EN LA ZONA BAJA EL ATARFE RECIBE AL COLISTA ESPAÑOL DEL ALQUIÁN, BUENA OPORTUNIDAD PARA SUMAR TRES PUNTOS, MIENTRAS QUE EL MARACENA SE LAS TIENE QUE VER EN CASA CON TODO UN MARTOS.

SÁBADO 


 

19:00 C.D. COMARCA DEL MÁRMOL – C.D. HUÉTOR TÁJAR. Campo: CIUDAD DEPORTIVA DE MACAEL. Árbitro: AHMED AMGAIT, DRIS.

Compromiso difícil para el Huétor a pesar de lo que refleja actualmente la clasificación, el equipo marmolista ya ha dado muestras de ser un rival incómodo en su debut en la categoría y no se lo va a poner fácil a un Huétor Tajar al que le van este tipo de partidos, Migue Jiménez cumple su segundo partido de sanción.

DOMINGO 


 

11.45. U.D. MARACENA – MARTOS C.D. Campo: CIUDAD DEPORTIVA. Árbitro: MANCHON MUNOZ, RAMÓN

Llega el Martos en racha a la Ciudad Deportiva de Maracena, partido más que difícil para el cuadro de Javi Salguero que creciendo semana a semana y teniendo en cuenta que aún queda todo un mundo no ha de mirar el potencial o la entidad del rival de turno, el descaro y la juventud del plantel maracenero y el cartel de favorito para los marteños pueden ser algunas de las armas para intentar estrenar el casillero de puntos en liga y dar la sorpresa de la quinta jornada en la que los azulones no tienen sancionados.

12:00 ATARFE INDUSTRIAL C.F. – C.D. ESPAÑOL DEL ALQUIÁN. Campo: ESTADIO MUNICIPAL. Árbitro: ALCALÁ GONZÁLEZ, BRUNO.

Buena oportunidad para sumar y crecer en moral ante el colista, aunque en estos partidos la confianza de la que hay que huir a toda costa puede ser determinante para el devenir del resultado, los atarfeños favoritos y al apoyo de su afición buscan el segundo triunfo de la temporada que les permita aumentar la diferencia con los equipos que están justo por debajo de los atarfeños, y de paso un triunfo favorecería al vecino Maracena, el técnico Sergio Martínez ha sido sancionado con dos partidos.

12:00 LOJA C.D. – CLUB ATLÉTICO MALAGUEÑO.Campo: MEDINA LAUXA . Árbitro: BUSTOS HIDALGO, JESÚS

Auténtico choque de trenes en el Medina Lauxa, para el Loja segundo en cinco partidos frente a un rival aspirante a promoción de ascenso y al igual que frente al Vélez también en casa, es el momento de que los de Juan Francisco Funes rompan con la racha que desde la pasada campaña ha llevado al Loja a ceder puntos frente a rivales directos ejerciendo de local, Tillo expulsado el domingo pasado se pierde el choque.

17:00 C.D. EL EJIDO 2012 – GUADIX C.F. Campo: ESTADIO SANTO DOMINGO Árbitro: EL OUAZGHARI, MORAD.

Trayectorias paralelas en las dos últimas temporadas frente a frente en Santo Domingo, Ejido y Guadix ya consolidados en la categoría miden sus fuerzas en un choque marcado por la igualdad que en la pasada campaña fue sinónimo de goles y espectáculo, los accitanos llegan sin sancionados y con el objetivo de no volver de vacío de tierras almerienses.

Deja una respuesta