LA SELECCIÓN GRANADINA NO EMPIEZA BIEN COMO ANFITRIÓN EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

CÁDIZ Y SEVILLA SE SITÚAN AL FRENTE DE SUS GRUPOS EN CATEGORÍA CADETE. JAÉN Y ALMERÍA HACEN LO PROPIO EN SU GRUPO DE INFANTILES. GRANADA EMPATO ANTE JAÉN 0-0, EN CADETES Y PERDIÓ ANTE EL MISMO RIVAL 0-3 EN INFANTILES.

CADETES

La primera jornada en categoría Cadete del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, que se está disputando en Granada y su provincia del 12 al 15 de marzo, concluyó con las selecciones de Cádiz y Sevilla como mejor situadas en la tabla en ambos grupos de competición.

En el Grupo A, la selección de Cádiz realizó un gran partido y derrotó a Córdoba por 3-1, presentando así sus opciones a estar en la final a falta aún de dos jornadas de liguilla. En el otro encuentro, Huelva llevó el tiempo del partido con Almería y salió victoria por 2-0, sentenciando el choque con el segundo gol en los instantes finales del partido.

En el Grupo B, la selección anfitriona, Granada (en la imagen) no pudo pasar del empate a cero frente a Jaén. Por su parte, la selección de Sevilla exhibió un gran juego en la primera mitad y marcó dos goles, que le sirvieron para apuntarse su primera victoria frente a Málaga. Resultados

INFANTILES

La jornada inaugural en categoría infantil del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales deparó la sorpresa de la victoria de la Selección de Jaén por 0-3 frente al cuadro anfitrión, la Selección de Granada, situando a los jiennenses al frente de la clasificación provisional de la tabla de infantiles en el Grupo B. En el otro partido de este grupo, Sevilla (en la imagen) superó en el duelo de máxima rivalidad andaluza a Málaga por 2-0 y se sitúa tras Jaén en la clasificación.

En el Grupo A, Almería fue la gran dominadora con su triunfo por 4-1 frente a Huelva. En el otro partido del grupo, Cádiz y Córdoba empataron a dos goles. Los cordobeses remontaron en dos minutos de la segunda parte los dos tantos gaditanos con lo que mandaban en el encuentro.  Resultados

La jornada segunda, que se disputará mañana en los mismos horarios de 16:45 horas (Infantil) y 18:30 horas (Cadete) depara los siguientes enfrentamientos:

Grupo A: Córdoba-Almería (Municipal de Armilla) y Huelva-Cádiz (Municipal de Guadix)

Grupo B: Jaén-Sevilla (Municipal de Maracena) y Málaga-Granada (Campo Federación “Miguel Prieto”).

FUENTE: FAF.

Deja una respuesta