FÚTBOLGranada CF

CERVEZAS ALHAMBRA Y GCF, UNA COLABORACIÓN ESPECIAL.

La cervecera y el club renuevan su acuerdo de patrocino hasta 2018 para continuar impulsando al equipo y ofreciendo a la afición una experiencia diferente de sentir y vivir los colores rojiblancos. Con este patrocinio, Mahou San Miguel reafirma su compromiso con Granada y el fomento de la actividad económica, cultural y social de la ciudad. 

Alhambra Especial y el Granada CF han presentado esta mañana el acuerdo por el que la compañía cervecera seguirá apoyando al Club hasta 2018. El acto se ha celebrado en el estadio “Nuevo Los Cármenes” y ha contado con la participación de Javier Jiménez, Vicepresidente Institucional del Granada CF,y Ana Argote, Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel.

La colaboración que ambas entidades mantienen desde hace cinco temporadas es un reflejo del compromiso que Alhambra Especial mantiene tanto con el Club, como con Granada, ciudad con la que comparte origen e historia. Gracias a este acuerdo, se desarrollarán iniciativas que permitan impulsar al equipo y que ofrezcan a los aficionados una experiencia diferente de sentir y vivir los colores rojiblancos.

Sandoval, Babin, Mainz y Javier Jimenez, junto con Ana Argote directora de patrocinios de Mahou San Miguel. Foto: Gabinete Prensa GCF.

Desde el primer día que llegamos a la ciudad, Alhambra nos abrió sus puertas y nos tendió la manos para ayudarnos en este proyecto, lo que siempre hemos valorado altamente porque sin la ayuda del empresariado granadino, los proyectos deportivos no tienen recorrido

“Nos sentimos orgullosos de haber renovado este acuerdo con Alhambra, que además lo hacen por un periodo de tres años, lo que demuestra una confianza plena en nuestra entidad y en sus gestores”, ha afirmado Javier Jiménez, Vicepresidente Institucional del Granada CF.

La Directora de Patrocinios de Mahou San Miguel, Ana Argote, hizo hincapié en el “el fuerte compromiso que tenemos con el Club, al que llevamos apoyando desde hace cinco años y con el que hemos vivido su ascenso y andadura en Primera División. Estamos seguros de que continuaremos compartiremos grandes momentos con ellos y con los aficionados rojiblancos”.

Compromiso con la ciudad

La renovación del patrocinio con el Granada CF es un reflejo de la apuesta de Mahou San Miguel por apoyar aquellas ciudades con las que mantiene una vinculación especial, como es el caso de Granada.

A través de Cervezas Alhambra,  desarrolla diferentes acciones para fomentar la hostelería granadina, así como actividades e iniciativas que impulsan el desarrollo  económico, cultural y deportivo de la ciudad. Un ejemplo de ese apoyo es el certamen gastronómico “Bocados Especiales de Granada”, organizado en colaboración con el Ayuntamiento y la Federación de Hostelería; o “Los Conciertos Especiales de las 2’”y “Las Sesiones Especiales a 2”, ciclos musicales con sonido de origen granadino.

Sobre Mahou San Miguel

Compañía familiar 100% española, líder del sector cervecero en nuestro país con una cuota de producción del 35,5%. Dispone de ocho centros de elaboración de cerveza – siete en España y uno en India -, tres manantiales de agua con sus plantas de envasado y un equipo de más 2.700 profesionales.

Cuenta con 125 años de historia, que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. Desde entonces, la empresa no ha parado de crecer. En el año 2000, Mahou adquiere San Miguel. En 2004, incorpora la marca canaria Reina y, en 2007, Cervezas Alhambra. Además, ha diversificado su negocio con la compra en 2011 de Solán de Cabras. Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales donde destacan, entre otras, Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial, Alhambra Reserva 1925 o productos pioneros en su categoría, como San Miguel 0,0% y San Miguel ECO. También tiene una amplia gama de cervezas internacionales fruto de acuerdos con partners como Carlsberg y Warsteiner.

La internacionalización es uno de los ejes estratégicos para el desarrollo de su negocio. Produce más del 75% de la cerveza española que se consume en el mundo y está presente en más de 60 países.

Deja una respuesta