POCO PREMIO PARA EL GRANADA ANTE EL LUGO, 1-1.

LOS DE DIEGO MARTÍNEZ TUVIERON UNA GRAN PUESTA EN ESCENA EN LA PRIMERA PARTE PERO EN LA SEGUNDA PARTE EL EQUIPO SUFRIÓ FÍSICAMENTE, LA PORTERÍA GALLEGA QUEDÓ LEJOS Y EL ÚNICO ERROR EN DEFENSA LE COSTÓ EL EMPATE. A PESAR DEL FINAL EL EQUIPO OFRECIÓ UNA BUENA IMAGEN.

El Granada y el Lugo empataron a un gol en el Nuevo Los Cármenes, por lo que continúan sin ganar esta temporada en Liga, en un partido igualado en el que la primera parte fue más entretenida que la segunda.

Antonio Puertas marcó antes del descanso el gol de los rojiblancos, mientras que los gallegos empataron en su único acercamiento peligroso del segundo acto con una diana de José Carlos Lazo.

Los dos equipos protagonizaron una primera parte entretenida, con dominio alterno y ocasiones, en la que marcó el Granada el 1-0 en una acción iniciada con un robo de balón de Antonio Puertas y finalizada por el mismo jugador tras una perfecta asistencia de Fede Vico.

Antes del tanto, el meta Juan Carlos Martín salvó a su equipo con dos enormes paradas, la primera tras un cabezazo a bocajarro de Ángel Montoro y la segunda después del intencionado disparo de Rodri Ríos.

El Lugo apretó en el tramo final del primer tiempo y estuvo cerca de la igualada en un remate fuera del hondureño Jona Mejía y, sobre todo, en un mano a mano de Cristian Herrera en el que se lució el meta portugués Rui Silva.

[su_note note_color=»#66ff86″]Ficha técnica:

1.-Granada: Rui Silva, Álex Martínez, Víctor Díaz, Quini, Germán, Puertas, Alberto Martín (Juancho 87′), Vadillo, Montoro, Rodri (49′, Adrián Ramos) y Fede Vico (José González 71′).

1.-Lugo: Juan Carlos, Kravets, José Carlos, Bernardo, Leuko, Iriome (Lazo 64′), Carlos Pita, Cristian Herrera (Iriome 64′), Seoane, Campillo (Aburjania 89′) y Jona.

Goles: 1-0, 27′, Puertas. 1-1, 74′, Lazo.

Árbitro: Gorostegui Fernández (colegio vasco). Amonestó a Bernardo (19′), Fede Vico (37′), Quini (57′) Kravets (67′), Vadillo (91′).

Incidencias: Partido correspondiente a la segunda jornada de la liga 123 disputado en el Estadio Los Cármenes ante 8.307 espectadores. Se guardo un minuto de silencio por el fallecimiento reciente del socio número 1 del Granada, Andrés Ruiz.[/su_note]

Deja una respuesta