Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6085
PITI: «NECESITAMOS UNA VICTORIA PARA COGER CONFIANZA». – Granada Deporte
Granada CFPORTADA

PITI: «NECESITAMOS UNA VICTORIA PARA COGER CONFIANZA».

PITI ENTIENDE QUE EL EQUIPO ESTA JUGANDO BIEN PERO LA FALTA DE DEFINICIÓN LE ESTA PASANDO FACTURA, Y QUE TODO SE SOLUCIONARÍA CONSIGUIENDO UNA VICTORIA ANTE EL SEVILLA.

El atacante del Granada CF Francisco Medina ‘Piti’ considera que a su equipo le hace falta «una victoria para coger confianza» y se ha mostrado esperanzado en conseguirla el próximo domingo en el campo del Sevilla, por lo que ha pedido a los suyos que no le tengan miedo «a ningún equipo».

Piti ha destacado hoy en rueda de prensa que en el partido del pasado lunes ante el Almería (0-0) «solo faltó la definición», ya que el Granada tuvo «muchas ocasiones para meter gol», pero ha indicado que «faltó lo más importante del fútbol».

«Todos los que formamos el equipo lo que queremos es ganar, nos hace falta una victoria para coger confianza», ha reconocido el jugador catalán del Granada, quien ha señalado que su equipo debe viajar el domingo al campo del Sevilla «a conseguir el triunfo».

A pesar de acumular ocho partidos sin ganar, Piti considera que el cuadro rojiblanco no tiene «ninguna presión» y que no le debe «tener miedo a ningún equipo», ya que tienen «una buena plantilla que ahora no está pasando un buen momento».

Piti ha abogado por «seguir en la misma línea mostrada ante el Almería», además de «arrimar el hombro, trabajar y luchar todos juntos por intentar conseguir una victoria cuanto antes».

Deja una respuesta