Granada CFPORTADA

MURILLO VUELVE AL TRABAJO Y RIKI KO TRES SEMANAS.

MURILLO VUELVE AL TRABAJO CON EL GRUPO Y ES POSIBLE SU CONCURSO EN EL PIZJUÁN, MIENTRAS RIKI SE ROMPE TRES SEMANAS.

El central colombiano Jeison Murillo se ha reincorporado hoy a los entrenamientos del Granada CF después de haber evolucionado bien del traumatismo craneoencefálico que le obligó a pasar la noche del pasado lunes ingresado en un hospital.

Murillo ha completado con total normalidad y al mismo ritmo que sus compañeros una gran parte del entrenamiento que los rojiblancos han realizado esta mañana en la Ciudad Deportiva Diputación, tras faltar a las sesiones anteriores de esta semana.

El zaguero colombiano sufrió el golpe que le obligó a pasar la noche del lunes en observación en un hospital granadino durante el encuentro liguero disputado ese mismo día entre el Granada y el Almería.

La intención del cuerpo técnico rojiblanco es poder contar con Murillo para el partido del próximo domingo ante el Sevilla, en el Ramón Sánchez Pizjuán, aunque su disponibilidad dependerá de su recuperación total en los próximos días.

riki

Han faltado al entrenamiento de hoy los atacantes Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís, ambos con lesiones que les mantendrán de baja hasta el próximo año, mientras que no han trabajado con el grupo por diferentes problemas físicos el medio gambiano Sulayman Marrehy el delantero Iván Sánchez-Rico ‘Riki’.

RIKI TRES SEMANAS FUERA POR UNA ROTURA MUSCULAR.

El delantero del Granada CF Iván Sánchez-Rico ‘Riki’ tendrá que estar tres semanas de baja por una rotura muscular en el aductor derecho, por lo que no podrá estar disponible para el técnico Joaquín Caparrós prácticamente hasta el próximo año.

Riki, que esta temporada aún no ha jugado ningún partido oficial con el Granada, fue baja en el choque del pasado lunes ante el Almería por molestias que arrastraba del amistoso en el que participó la pasada semana en Antequera (Málaga).

El atacante madrileño había empezado la semana entrenándose con normalidad, pero al término de la sesión del miércoles sufrió un pinchazo que ha obligado a practicarle hoy diferentes pruebas médicas, según ha informado el club rojiblanco.

Éstas han determinado que Riki sufre una rotura muscular de grado I en el aductor mediado de su pierna derecha, dolencia que le va a tener de baja tres semanas, ha precisado la entidad.

Riki, que con el parón liguero de Navidad prácticamente no podrá jugar ya hasta el próximo año, se une en la enfermería del equipo rojiblanco a los también atacantes Rubén Rochina y el venezolano Darwin Machís.

 

Deja una respuesta