PEREIRA:”NO PUEDO ESTAR BIEN PORQUE NO JUEGO”

PEREIRA QUE NADA MÁS LLEGA FUE TITUTAR CON ALCARAZ, SUFRE AHORA EL OLVIDO DEL MÍSTER, Y ASEGURA ACATAR LA DECISIÓN Y ESPERA ESTAR PREPARADO CUANDO LE TOQUE JUGAR.

El extremo francés del Granada CF Michael Pereira ha reconocido hoy que no puede “estar bien” tras quedarse fuera de las últimas convocatorias del equipo, pero que trabaja cada día “para ser titular“.

Pereira ha explicado este mediodía a los medios de comunicación que llegó “para jugar” y no para “estar en el banquillo o si acaso jugar en Copa”, pero que siempre intenta “dar lo máximo para convencer al entrenador“.
Es una campaña crucial para mí, pero lo importante es que es un momento fundamental de la temporada para el equipo“, por lo que lo único que desea es “estar preparado para cuando” le “toque jugar“, ha añadido el extremo galo.
Como profesional no puedo estar bien porque no juego, quedarme sin convocar de un día para otro ha sido un frenazo tremendo, pero yo sigo trabajando para ser titular y aportar todo lo que pueda“, ha sentenciado.
Pereira, que a principio de Liga fue titular en varios encuentros, respeta al máximo la labor del técnico Lucas Alcaraz, del que ha dicho que “hace lo mejor para el equipo”, y está seguro de “poder convencer al club” para que ejerza al final de la temporada la cláusula de compra que existe en el contrato de cesión del Mallorca, club al que pertenece el jugador.
LA PLANTILLA TRABAJA CON LA VISTA PUESTA EN LA IDA DE COPA.
La plantilla rojiblanca se ha ejercitado hoy en la Ciudad Deportiva Diputación con el objetivo de seguir preparando el partido de Copa del Rey ante el Alcorcón del próximo domingo, en el que Pereira y otros jugadores con menos minutos en Liga en las últimas semanas podrían tener su oportunidad.

No han podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros el portero Roberto Fernández y el extremo con ficha del filial Migue García, aquejados de leves problemas físicos.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta