PELIGROS FS – CTM EL GOLAZO. SÁBADO 18:45H.

DURO ENCUENTRO PARA EL EQUIPO DE ARTURO RAYÓN ANTE EL GOLAZO QUE TRAS SUPERAR SUS PROBLEMAS QUIERE ENGANCHARSE A LA ZONA ALTA. LLEGAN DE PERDER ANTE EL LÍDER Y QUIEREN SACAR TAJADA ANTE UN PELIGROS FS EN BUENA RACHA DE RESULTADOS.

Comienza el tramo decisivo de la temporada que determinará las aspiraciones reales del equipo en su primer año en Tercera División. Si bien lo primordial es estar a la altura de la categoría, el conjunto mantiene la ilusión por continuar con la progresión palpada en las últimas jornadas.
En el último encuentro en campo del Torremolinos pudo verse un buen partido por parte de Peligros mientras transcurrió con normalidad, pero las bajas inesperadas por las lesiones y el hecho de jugar como visitantes terminaron condicionando el resultado final.
Este sábado la plantilla tiene la oportunidad de resarcirse de la mala imagen ofrecida en el partido de ida contra El Golazo debido a los problemas para llegar con tiempo al encuentro que derivaron en un mal calentamiento y sus consecuencias.
Los de Rayón, tratarán de hacer valer la condición como equipo local para que los tres puntos se queden en casa. Durante las últimas semanas el trabajo ha sido óptimo. En palabras del técnico: “El equipo ha demostrado merecer estar en posiciones más altas y tratará de trabajar y luchar en pista por conseguirlo”.
Además, el míster quiso hacer el siguiente llamamiento a la afición: “Veo al equipo más sólido y con posibilidades de hacerse con los puntos de casa. Por ello pediría a la afición que acuda a los encuentros de casa. Su apoyo puede llevar en volandas a los chicos en este tramo final de temporada. El aliento de la afición da un plus de energía a los chicos, y a buen seguro se notará. Os necesitamos, juntos sumamos, juntos somos más.
Sobre El Golazo Arturo comentó: “Es un equipo con mucho talento bien gestionado por su entrenador. Habremos de tener cuidado con algunos de sus jugadores –especialmente su pívot-.
CONVOCATORIA: Edu, Óscar, Bailón, Nono, Francis, Juanma, Juanmi, Héctor, Boban, José Carlos, Benjamín y Xavi.

Deja una respuesta