TABLAS EN EL DUELO DE LOS DOS PRIMEROS, 4-4.

NO PUDO GANAR, AUNQUE TAMPOCO PERDIÓ EL HEROGRA ALBOLOTE FS ANTE EL CD POZO ALCÓN, EN EL DUELO ENTRE LOS DOS PRIMEROS DE LA CLASIFICACIÓN. ESTRENO VICTORIOSO DEL EQUIPO JUVENIL EN LANJARÓN.

Podemos hablar del partido de la jornada, jugaban los dos primeros clasificados y el partido no defraudo. El HEROGRA Albolote Futsal desde el inicio sometió a una presión alta al Pozo Alcón, dando lugar a que Alex (min 5) adelantara en el marcador al Herogra Albolote Futsal, el CD. Pozo Alcón tuvo que soportar una presión intensiva por parte del Herogra Albolote Futsal pero no conseguía su objetivo de aumentar el marcador, fruto de esta falta de puntería provoco que el Pozo Alcón consiguiera por medio de José (min 9) el empate a 1.
El partido siguió por lo mismos derroteros, dominio de Herogra, contención con mucha experiencia de Pozo Alcón y fruto de esta y de nuevo de la falta de puntería del Herogra, Iván (min 14) ponía el 1-2 en le marcador.

Pozo Alcon había conseguido dar la vuelta al marcador, fundamentalmente por su experiencia y calidad dentro del campo, pero el Herogra no cejo en su empeño y David (min 16) consigue poner el 2-2 en el marcador, pero duro escasamente un minuto ya que
Nono (min 19) consigue de nuevo poner por delante al Pozo Alcon 2-3.

Con este resultado se llega al final del primer tiempo, un resultado engañoso para lo que se vio en el campo, muchas oportunidades del HEROGRA Albolote Futsal pero sin ninguna puntería y que permitió al Pozo Alcon finalizar este periodo con el 2-3 en el marcador.

Se inicia el segundo tiempo como había empezado el partido, presión intensa del Herogra y defensa y contraataque por parte de Pozo Alcon, si bien con ocasiones menos claras para el HEROGRA pero con dominio del juego que no fue suficiente, ya que Bailón (min 25) aumenta la distancia en el marcador con un 2 – 4.

El partido se puso difícil para el HEROGRA Albolote Futsal, no por el juego, sino por el resultado, siguió con su empeño, con la presión intensa con oportunidades para reducir la distancia en el marcador y no fue hasta que Villalba (min 27 y min 30) consiguió empatar el partido con sus dos goles.

Restaban 10 minuto para la finalización del partido, a partir de aquí el Pozo Alcón bajo un poco la guardia, debido posiblemente al esfuerzo de los 30 minutos que permitieron de nuevo al HEROGRA Albolote Futsal crear oportunidades que le hubieran permitido adelantarse en le marcador, pero de nuevo la falta de puntería y el buen trabajo defensivo del Pozo Alcon evitaron que el HEROGRA Albolote Futsal se alzara con el triunfo en el partido.

En resumen, ha sido un partido entretenido, con intensidad defensiva y de ataque y resuelto finalmente con reparto de puntos
entre ambos equipos.

El resultado final del HEROGRA Albolote Futsal 4 – 4 Pozo Alcón.

BUEN COMIENZO DEL PYLTIN ALBOLOTE FUTSAL DE LA SEGUNDA ANDALUZA JUVENIL DE GRANADA.

Después de tantos meses marcados por la pandemia y las dificultades para realizar práctica deportiva con normalidad, se iniciaba la Liga de Segunda Andaluza Juvenil, visitando Lanjarón.

Aunque el marcador final pueda parecer muy abultado, el partido fue intenso y muy igualado, sólo en el último cuarto, es cuando se impuso el mayor bagaje defensivo y ofensivo de los alboloteños.

Pronto comenzaron los locales a demostrar que tenían ganas e ilusión por la vuelta a la competición, y se adelantaron por dos veces, antes del minuto 7. Con paciencia y buen hacer, los del Pyltin supieron darle la vuelta al marcador, y se fueron al descanso 2-4.

El comienzo de la segunda parte fue parecido al inicio del partido, y los locales trataban de ajustar el partido, marcando 3-4.De aquí al final ya fue un vendaval de juego ofensivo de los albolotoñes que no bajaron la guardia hasta el final del partido con 3-14 .

Jugaron: AlexHermoso, Alvaro, Aaron, Ernesto, Alex Casado, Alonso, Saul, Roberto, Fran, Enrique, Nacho y Pablo.