PEDRO MORILLA: «ERA UNA SEMANA COMPLICADA Y LOS TRES PUNTOS SON IMPORTANTES».

EL DÍA DE SU ESTRENO EL TÉCNICO PEDRO MORILLA SOLO PUDO AGRADECER A LOS JUGADORES EL ESFUERZO POR LA DURA SEMANA Y VALORÓ LO POSITIVO DE LA VICTORIA.

Pedro Morilla, entrenador del Granada CF, se mostró feliz por su debut en el banquillo y por la fe mostrada por el equipo para llevarse la victoria ante el Numancia.

Valoración: «Ha sido un partido muy complicado llegábamos  después de tres derrotas y de una semana complicada tras el cambio de entrenador. Estoy contento teniendo en cuenta todas las circunstancias del partido: el rival en buen momento, competitivo y bien trabajado y nosotros con las bajas que teníamos. El equipo ha estado un buen nivel. Hemos llegado al final con mucha fe y algo menos cansados que ellos en la recta final del partido. Estoy feliz por el debut y por los chavales, que se lo merecen». 

Puertas y Espinosa: «Antonio (Puertas) ha hecho un partido completo tanto por dentro como por banda. Ha dado profundidad al equipo, que ha intentado en las contras trasladar el balón de un campo a otro cuando estábamos más atacados». 

«Espinosa ha entrado en un momento complicado, se le ha pedido que se juntara con los pivotes y lo ha hecho a la perfección. Ha hecho un gol de la calidad que él tiene y en cuanto de un paso adelante estará en primera división. Hemos recuperado dos futbolistas para la causa. Los necesitamos a todos y que haya competencia interna». 

«Me quedo con la actitud del equipo. Nos faltó tener más balón, pero eso nos lo dará la confianza».

 

Deja una respuesta