Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PACO LÓPEZ: «ESPERO QUE EL EQUIPO SE MUESTRE EQUILIBRADO, VALIENTE Y ATREVIDO». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ: «ESPERO QUE EL EQUIPO SE MUESTRE EQUILIBRADO, VALIENTE Y ATREVIDO».

El entrenador del Granada, Paco López, dijo este jueves en rueda de prensa que el Albacete, rival de este viernes de los rojiblancos en Los Cármenes, es un conjunto que tiene “muy claro lo que quiere hacer” con y sin el balón, que es “peligrosísimo” cuando recupera el esférico y que es “agresivo e intenso y te dificulta mucho tu posesión”.

Paco López, que se estrena en Liga al frente del Granada este viernes, confía en que a su equipo le salga “el mejor partido posible” para que la afición rojiblanca se vaya “con la satisfacción” de ver “un gran encuentro” en el que el “equipo vaya mostrando su identidad y su mentalidad ganadora y se muestre “equilibrado, valiente y atrevido”.

“Esta afición recompensa muchísimo el esfuerzo y vamos a tratar de hacer buen fútbol y de hacer un buen partido. Se trata de jugar bien a este juego”, añadió el preparador, que ya debutó con el Granada ante el Yeclano en la Copa y que ahora lo hará en LaLiga SmartBank.

Sobre el Albacete, dijo que es un equipo del que tiene “mucha información”, al que conoce “muy bien” porque ha visto “muchos partidos” del cuadro manchego y que “tiene muy claro lo que quiere hacer con balón y sin balón, lo plasma a la perfección en el campo y de ahí sus buenos resultados”.

Confirmó que el atacante albanés Myrto Uzun ha llegado “cansado” tras jugar este miércoles con su selección frente a Italia, sin confirmar si estará o no disponible para el choque ante el Albacete.

Sobre la falta de centrocampistas disponibles para el encuentro, indicó que han trabajado “diferentes alternativas durante la semana” y que apostará por lo que cree que pueda “venir bien para el partido de mañana teniendo en cuenta las características del rival”.

Tras apenas una semana trabajando con su nuevo equipo, el técnico destacó que le ha sorprendido “la gran predisposición” de unos futbolistas “muy comprometidos con la causa” que están trabajando “de forma sensacional”, lo que es “una garantía y una tranquilidad para un entrenador”.

https://twitter.com/i/broadcasts/1YqxoAblMBXGv