Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
EL REAL OVIEDO RIVAL DE COPA EN 2ª RONDA. – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

EL REAL OVIEDO RIVAL DE COPA EN 2ª RONDA.

LOS ROJIBLANCOS PERDIERON 1-0 ANTE LOS OVETENSES EN EL PARTIDO DE LIGA QUE PROVOCÓ LA DESTITUCIÓN DE KARANKA COMO TÉCNICO ROJIBLANCO. LA ELIMINATORIA A PARTIDO ÚNICO SE DISPUTARÁ EN EL CARLOS TARTIERE.

El sorteo de la Copa del Rey ha sido caprichoso con el Granada CF y ha terminado por enfrentarse a un rival de su misma categoría la Segunda División del Fútbol español, precisamente un histórico como el Real Oviedo de Álvaro Cervera al que se enfrentó en la última jornada de liga disputada y que supuso la destitución del técnico vasco Aitor Karanka del banquillo nazarí.

Aquella derrota por 1-0 con gol de Sergi Enrich cuando el conjunto ovetense estaba con diez jugadores desde mediada la primera parte fue un terremoto en el club roijblanco que a los poco días anunció el cambio en el banquillo con la llegada de Paco López y cuyo único partido hasta el momento ha sido el disputado en Yecla en la primera eliminatoria de esta Copa del Rey y que superó por 2-3.

El Oviedo llegó a esta ronda tras superar en la primera a la Gimnástica Torrelavega por idéntico marcador, 2-3 pero con algo mas de sufrimiento ya que el tiempo reglamentario concluyo con un empate a dos que resolvió en tiempo de prórroga Sangalí en el m.112.