FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ: «CADA PARTIDO AQUÍ ES IMPORTANTÍSIMO».

El preparador rojiblanco destacó la importancia que tiene el encuentro y solicitó a la afición que este domingo por la noche el Estadio sea ‘una caldera’ para superar al la Ponferradina.

El entrenador del Granada Paco López ha comparecido esta tarde de sábado ante los medios en la sala de prensa del Nuevo Los Cármenes para dar la rueda de prensa previa al encuentro que se jugará mañana ante la SD Ponferradina.

“La sensación que tengo desde que llegué es que cada partido ha sido importantísimo y estamos acostumbrados a jugar con ese condicionante. El equipo ha ido adquiriendo una mentalidad ganadora que creo que no va a perder” declaró el entrenador valenciano.

Habló también del margen de mejora. “Es bueno que haya, pero tenemos que asumir que cada partido es una historia diferente. Ya no se trata de hablar de las anteriores semanas, pero si el equipo lleva tantas victorias, es porque algo estamos haciendo bien”.

“Tenemos un magnífico vestuario en el que todos somos conscientes del objetivo que queremos cumplir. Hemos tratado de reforzar esa mentalidad desde que llegamos aquí y ahora es mucho mas sencillo saber donde estamos”, declaró Paco López acerca del vestuario.

En cuanto a Jorge Molina, declaró que “es un gran profesional, pero todo el vestuario tiene una gran importancia. Tenemos una gran plantilla en la que no todos pueden jugar todos los partidos, pero si que pueden aportar”.

“Quiero que mañana esto vuelva a ser una caldera, es un partido con gran importancia y se que esta afición es capaz de estar con nosotros siempre”. Declaró el entrenador, haciendo un llamamiento a la afición nazarí.

“Ricard ya ha entrenado con nosotros, pero siempre me suele generar duda un jugador cuando ha estado un tiempo lejos del ritmo de competición. Quini, Miguel Rubio y André Ferreira no estarán presentes en el partido, aunque el último ya está entrenando con normalidad”.

Sobre la Ponferradina, Paco López habló de que “espera un equipo competitivo” y que “los resultados del equipo no suelen reflejar el trabajo”. “Tienen grandes jugadores de mediocampo para arriba con gol y verticalidad, por lo que tenemos que tener cuidado en las pérdidas de balón”.