ALCARAZ: » ESTA SEMANA LA ACTITUD DE LA PLANTILLA HA SIDO ESPECTACULAR».

AUNQUE NO LE GUSTE LA JORNADA DE DESCANSO EL ENTRENADOR ROJIBLANCO DESTACA EL BUEN TRABAJO DE LOS JUGADORES ESTA SEMANA Y ESPERA QUE LOS INTERNACIONALES VUELVAN SIN PROBLEMAS FÍSICOS.

Ir a descargar
El técnico del Granada, Lucas Alcaraz, ha destacado hoy que la actitud de sus jugadores en los ensayos es «espectacular» y ha deseado que los internacionales que están con sus selecciones «vuelvan bien» para afrontar con garantías en siguiente partido liguero ante el Athletic.

Alcaraz ha dicho hoy, en rueda de prensa, que el objetivo de los entrenamientos durante esta semana ha sido «hacer una carga de trabajo suficiente e importante para que el futbolista no note la falta de competición«.

«Es una semana extraña y más a estas alturas de temporada pero está así estipulado y hay que afrontarlo de esta manera«, ha añadido el entrenador del Granada, quien ha reconocido que «a nadie le gusta tener que descansar».

Alcaraz ha resaltado que la actitud de su plantilla durante esta semana de trabajo ha sido «espectacular» y ha deseado que los internacionales del equipo que están con sus diferentes selecciones «vuelvan bien y no les pase nada» para afrontar «lo mejor posible» el siguiente compromiso ante el Athletic.

Sobre la evolución del lesionado Dani Benítez ha apuntado que está «quemando etapas» y confía en que «poco a poco vayan mejor las cosas» ya que «es un jugador importante» deseando que «pronto pueda ser el jugador que todos conocemos».

CENA DE EQUIPO EN LAS TINAJAS

Los componentes del equipo en el salón del restaurante Las Tinajas. Foto: Granada CF.

La primera plantilla del Granada CF celebró anoche una cena de hermandad en el Restaurante Las Tinajas. Jugadores y cuerpo técnico degustaron el exquisito menú que sirvieron en este prestigioso local, donde la calidad y el buen gusto fueron bandera de una noche especial para todos.

El buen ambiente reinó en todo momento en torno a una cuidada mesa imperial, en donde tan sólo faltaron los jugadores internacionales de nuestro Granada. El broche de oro a una noche más que provechosa lo pusieron los jugadores, Aranda, Recio y Buonanote quienes agradecieron al resto del plantel la buena acogida que han recibido en el vestuario.

Por parte del cuerpo técnico también hablaron Lucas Alcaraz y Jesus Cañadas (segundo entrenador) quienes ratificaron el gran vestuario que se han encontrado en este equipo. Desde el club agradecemos a la familia Álvarez el trato dispensado.

 

Deja una respuesta