Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PABLO PIN: «PEQUEÑOS DETALLES HAN DECIDIDO EL PARTIDO». – Granada Deporte
BALONCESTOFUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: «PEQUEÑOS DETALLES HAN DECIDIDO EL PARTIDO».

EL TÉCNICO DE COVIRAN GRANADA ANALIZÓ LA DERROTA DE SU EQUIPO ANTE UCAM MURCIA EN UN DUELO MUY TENSO QUE TUVO QUE SE DECIDIO POR «PEQUEÑOS DETALLES».

El preparador granadino aseguro que uno de los pequeños detalles fue «el acierto en el tiro de dos, en el primer tiempo estuvimos acertados de tres, pero hemos fallado mucho tiro de dos y ellos han anotado con facilidad. Hemos cometido errores en momentos importantes que han ido en nuestra contra”.

Otros de los detalles que desnivelaron el partido fueron los «balones perdidos, despistes y fallos habituales de inicio de temporada pero que en esta liga te cuestan un partido», incidió Pin.

La actuación de los colegiados no fue del gusto del técnico»el lunes miraremos algunas jugadas para tenerlas claras. Hubo varias jugadas dudosas que han ido para el Murcia, jugadas importantes que han incidido en el resultado final”

Aunque se marcha «fastidiado» por el resultado, si quiso destacar que la «sensación es positiva» y esta muy «contento con el trabajo de los jugadores» que volverán el lunes al trabajo.