Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
PACO LÓPEZ:»TENEMOS QUE MEJORAR ALGUNOS DESAJUSTES». – Granada Deporte
FÚTBOLGranada CFPORTADA

PACO LÓPEZ:»TENEMOS QUE MEJORAR ALGUNOS DESAJUSTES».

El entrenador del Granada, Paco López, pidió a su equipo “orden, esfuerzo, intensidad y agresividad” para superar este domingo a Las Palmas, que es el equipo menos anotador de LaLiga pero que “ha tenido ocasiones y tiene buenos jugadores”.

Paco López indicó que este sábado en rueda de prensa que el análisis de por qué el Granada es el equipo más goleado de la categoría, con 16 goles en contra en cinco jornadas, “no se puede reducir a que una línea está mal” o a que los jugadores no son “contundentes”.

“Tenemos que remar todos cuando perdemos la pelota, cuando estamos sin ella, cuando los rivales tienen los momentos buenos. No hay varita mágica, pero hemos entendido que hay ciertos desajustes que hay que mejorar y apretar, colaborar todos”, explicó.

Paco López insistió en que los jugadores no pueden “quedarse descolgados” al perder el balón, en que tienen que “arropar los medio centros” y en “tratar de colectivamente ser mejores”, aunque dejó claro que no va a variar su forma de jugar.

“No vamos a salir ni un partido a empatar, siempre vamos a ir con la ambición de ganar, otra cosa es lo que tratamos de hacer en el campo”, añadió el técnico, que pidió a los suyos “orden, esfuerzo, intensidad, agresividad” para “competir de tú a tú en cualquier campo y a cualquier rival”.

“Donde está nuestra mejora es en ciertos momentos de los partidos no desconectar y en ser todos exigentes para ayudar al compañero. Los ojos se van a los defensas y los porteros cuando encajas, pero esto es de todos y hace falta compromiso defensivo de todos”, sentenció.

Paco López cree que en fase ofensiva tienen que insistir en “ser vertical con el balón y no regalarlo”, aunque recordó que “el fútbol es un juego continuo con y sin balón” e incidió en la necesidad de “mejorar la conexión los noventa minutos y vivir los momentos de dificultad siendo un auténtico equipo”.

Sobre Las Palmas, comentó que si fuera su entrenador no se preocuparía porque “solo lleva un gol” ya que es un equipo que “genera”.

“Juegan muchos futbolistas de la temporada pasada, se asocian bien y es difícil quitarle la pelota. Te genera mucha incertidumbre, ha tenido ocasiones y tiene muy buenos futbolistas”, apuntó en relación al cuadro canario.

Sobre la ausencia permanente de Jesús Vallejo, el técnico aclaró que “no ha tenido recaída” de su lesión muscular, pero que “tiene una pequeña molestia con determinados gestos y las sensaciones no terminan de ser buenas”.

Paco López reconoció que “hay situaciones a analizar con tres partidos en una semana” y que “no va a jugar nadie que no esté al cien por cien”.