PABLO PIN: ” HOY PODÍAMOS HABER GANADO PERO HEMOS TENIDO ANSIEDAD”

PABLO PIN DESTACÓ EL BUEN TRABAJO DE LOS SUYOS PERO LAMENTO QUE LA PRECIPITACIÓN EN DETERMINADOS MOMENTOS FUESE UN LASTRE PARA EL EQUIPO.


EDUARDO CASARES.- El técnico nazarí ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota en la prórroga de su equipo Coviran Granada ante el líder y prácticamente equipo de LEB Oro, Marin Ence Peixegalego, se mostró triste por la derrota ya que entiende que su equipo en un partido donde “ha dominado el rebote claramente y han jugado a un buen nivel“, ante un equipo que ha demostrado su posición, “el porcentaje de tiros de dos con un 41%” ha sido un lastre junto a las solo’ ” diez asistencias que son pocas“, y el motivo ha sido que “por matar el partido cuando íbamos delante hemos tenido tiros precipitados que si los metes van bien pero si los fallas das aires al equipo rival y eso no podemos hacerlo“.

De la última jugada dejó claro que era la intención ya que “ha habido un bloqueo directo, hemos llevado el balón a Jesús, que es lo que queríamos, y el otro día en Morón lo metió y era Jordan y hoy no podemos decir que sea el peor del mundo por fallarla“, añadió el técnico.

Cuando pierdes no te puedes ir satisfecho ya que creo que hoy podíamos haber ganado, el equipo ha luchado y ellos eran un equipo puro y duro y esto era un partido de play offs y nos debe seguir enseñando y aunque ha habido cosas buenas también ha habido fallos que tenemos que corregir“, explicó Pin.

Ante la actitud en la cancha en determinados momentos cuando el equipo ganaba por cerrar el partido el técnico defendió a los suyos, “creo que en este equipo no hay egoísmos, cada día sobresale uno, pero creo que cada jugador a doscientas pulsaciones quieren anotar y hacer lo mejor para el equipo, y tenemos que enseñarnos que los partidos se matan desde la colectividad y el trabajo de equipo“.

Los tiros libres finales también fueron claves, y Pin aunque le da la importancia necesario cree que “siempre son claves, Berni ha hecho un gran partido y ha fallado dos al final, en los tiros influyen muchas cosas unos días se meten otros se fallan pero vosotros que nos conocéis sabéis que no es por falta ni de horas ni de entrenamiento, solo tenemos que templar más los nervios y respirar“.

En la prórroga “hemos intentado jugar con Berni de cuatro en la prórroga para abrir el campo a Jesús, aunque Berni habia pedido el cambio ya que estaba cansado, aunque si lo hubiéramos quitamos antes, igual no hubiéramos estado en el partido ya que ese ha sido su trabajo hoy. En la prórroga si un jugador te salta por encima de los nuestros anota y luego tapona, pues poco puedes hacer”, amplió el técnico nazarí.

Gran respuesta de la afición: “hoy había mucha gente y tenemos que estar contentos si se esfuerza y cuando se gana estamos supercontentos. Hay que ser listos y saber que queda mucho por jugar, partidos bonitos y seguro que la afición seguirá respondiendo“.

 

 

 

Deja una respuesta