FUNDACIÓN CBGPORTADA

PABLO PIN: » HEMOS HECHO UN BUEN PARTIDO, A ESTE RITMO SOMOS BUEN EQUIPO».

EL ENTRENADOR DEL COVIRÁN GRANADA DESTACA EL BUEN TRABAJO COLECTIVO PARA SUPERAR A UN BUEN RIVAL. LAS ROTACIONES Y EL FUERTE RITMO EN DEFENSA Y LA VELOCIDAD EN ATAQUE, GRACIAS A UN BANQUILLO MÁS AMPLIO, HAN SIDO LAS CLAVES PARA LA VICTORIA.

Para Pablo Pin entrenador del Covirán Granada, el encuentro «en la primera parte cuando hemos tenido nuestro ritmo de correr, hemos roto el partido, pero la zona nos cuesta porque ellos son muy altos, han plantado los 2,12 bajo el aro, y hemos al principio hemos precipitado los tiros, con cuatro triples en los cinco primeros ataque y tenemos que tener más paciencia y meter más balones dentro y no bajar en defensa aunque no anotemos, pero luego nos hemos rehecho».

El equipo tuvo una laguna peligrosa al comienzo de tercer cuarto, aunque «ya nos paso en pretemporada, y eso lo hemos mejorado y hemos aprendido. Y aunque en los partidos se pasan malas rachas pero hay que sacarlas adelante porque sino se te van los partidos, la hemos superado no hemos perdido la cabeza.»

A pesar de eso es evidente que el equipo paso «algo de nervios tras el 0-15, y tenemos que tratar que no ocurran estas lagunas pero al final lo positivo es que nos hemos recuperado y lo hemos hecho bien para mantener la final la distancia». Pero si aseguró que no se trató de «no ha sido exceso de confianza, pero ellos juegan, en la primera parte no le hemos dejado pero luego en la segunda han tenido mas acierto y aquí no hay ningún equipo que no juego y han tenido su momento».

Tras el primer partido frente Unicaja con ausencia destacó que: «En Málaga hicimos un esfuerzo grande, hoy el equipo estaba más completo, el ritmo se ha notado, ningún jugador ha estado en pista mas de 25 minutos y a este ritmo somos buen equipo y jugando 10-11 jugadores a toda velocidad somos buenos y hemos hecho un buen partido».

Al final destaco el buen hacer del colectivo: «no tenemos un 2,12 pero es trabajo de equipo y todos los días entrenamos el rebote, la defensa interior, y como los jugadores son inteligentes lo entienden todo muy rápido».

 

Deja una respuesta