POLIDEPORTIVOPORTADA

VICTORIA PADIAL 78ª EN EL SPRINT DE ÖSTERSUND.

LA BIATLETA GRANADINA CONSIGUE CON UNA TARJETA INMACULADA (0-0), SIN FALLOS EN EL TIRO, BATIR SU RÉCORD DE PUNTUACIÓN IBU.

Victoria Padial sigue obteniendo importantes resultados en este inicio de campaña en el Biathlon, ya que este viernes en la Copa Mundial de la IBU 2017 Oestersund Sprint 7.5km mujeres ha conseguido batir su récord de puntuación IBU, y además ha completado un gran tarjeta de tiro, ya que en la dos entradas que esta prueba tiene de entrada en el campo del tiro, en ambas la granadina, destacada por los especialistas internacionales, como una de las mejores tirados de la competición ha completado una tarjeta inmaculada de fallos, es decir, 100% de aciertos.

La alemana Denise Herrmann, superó una penalización en pie para ganar el sprint femenino de 7.5 Km en 19: 54.8. Herrmann, en su primera victoria en la Copa del Mundo, terminó 15.2 segundos por delante de la francesa Justine Braisaz, quien disparó limpia. La tercera posición fue para Juliya Dzhyma de Ucrania, también tiro limpio, 19.6 segundos atrás. 

Victoria Padial termino la 78ª de 103 competidoras a 2:36 de la ganadora alemana Denise Hermann, una buena posición y mejores sensaciones aunque el corte de las 60 primeras que competirán el domingo en la pursuit se ha quedado a 2:10, a tan solo 26″.

Ahora la biatleta granadina tendrá unos días de recuperación hasta el próximo destino que será en la localidad suiza de Lenzerheide.
 

Deja una respuesta