PABLO PIN: «ESTOY BASTANTE CONTENTO, PERO SIGO DISGUSTADO CON LO DE LA SEMANA PASADA».

EL ENTRENADOR DE COVIRAN GRANADA QUE VOLVIÓ AL BANQUILLO TRAS SU AUSENCIA EN LA ÚLTIMA JORNADA DESTACÓ EL TRABAJO EN DEFENSA DE LOS SUYOS Y SE MOSTRÓ SATISFECHO POR LA VICTORIA PERO NO OLVIDA LA DERROTA DE LA SEMANA PASADA Y PIDE A LOS SUYOS EL 100% SIEMPRE SI QUIEREN JUGAR EN SU EQUIPO.

EDUARDO CASARES.- Pablo Pin acudió a la rueda de prensa tras la victoria de su equipo, la segunda de la temporada, para realizar una valoración de lo visto sobre la cancha del Palacio de los Deportes de Granada y destacó que su equipo consiguió la victoria «a partir de la defensa, lo hemos hablado durante la semana y quiero que mi equipo todos los días trabaje al cien por cien, que sude, que sea un equipo luchador, y luego habrá días que estemos más acertados otros menos, hoy no hemos estado muy acertados, pero hay que sacar los partidos adelante con trabajo y hoy lo hemos hecho ante un rival dinámico, bueno en el uno contra uno, que hemos dejado en 59 puntos y habla bien de nuestro trabajo.

En el primer tiempo nos han hecho daño con el rebote ofensivo, han cogido 7-8 pero en el segundo tiempo no nos han cogido ninguno. Por tanto tenemos que ser disciplinados con nuestras normas principales el rebote es una de ellas y al controlarlo hemos apretado defensa, hemos corrido más rápido y hemos roto el partido».

El equipo en ataque mostró algunas lagunas o faltas de entendimiento aunque no le dio importancia ya que «a estas alturas es normal, queda mucho por construir en ataque ya que algunos jugadores llevan poco tiempo. Ahora estamos trabajando en las bases de la defensa. Veo importante ser más duro debajo del aro ya que el porcentaje de tiro ha horroroso».

Explicó también que cuando su equipo no pierde balones se lleva el parcial en juego «en el segundo cuarto hemos sido dinámicos, pasando bien el balón, buscando buenas situaciones de juego, aquí no se puede salir al campo y perder un balón, lo contrario será ir al banquillo rápido»

«Estoy bastante contento, pero esto es una carrera de fondo y no voy a aflojar sigo disgustado con lo de la semana pasada. Ganaremos partidos y estaré feliz, y voy a pedir siempre el 100%. Aquí el que afloje no pude jugar. Creo que podíamos ir 3/0 y vamos 2/1», explicó el técnico más serio de lo habitual a pesar de la victoria.

Sobre el trabajo del joven Germán Martínez fue contundente: «Germán hace un trabajo muy bueno, da su 100% y hace faltas porque defiende. Insisto, no me sorprende y le exijo como si tuviera más años. Él lo esta haciendo muy bien y el que quiera quitarle minutos que trabaje igual que él durante la semana. Si sigue trabajando bien y no se le va la cabeza, es un tío inteligente, seguirá teniendo minutos».

Deja una respuesta