Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
OTURA ACOGERÁ EN FEBRERO UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL ZUMBA – Granada Deporte
POLIDEPORTIVO

OTURA ACOGERÁ EN FEBRERO UNA CITA IMPRESCINDIBLE PARA LOS AMANTES DEL ZUMBA

El 6 de febrero  se llevará a cabo una Master Class en Otura con invitados de la talla dPatricia Beltrán. El evento será un referente en la provincia para los amantes de zumba.

El sábado 6 de febrero de 18:00 a 20:00, tendrá lugar una Master Class de Zumba en la localidad granadina de Otura en el pabellón de deportes municipal, que contará con la presencia de la instructora colombiana Patricia Beltrán,  instructora Zumba Jammer (ZJ) especialista en reggaetón y Noelia Cañada instructora Zin oficial – como organizadora del evento-, e IdelfonsGarcía, instructor Zin oficial que desarrolla su actividad en el Centro Deportivo We. Además acudirán a la cita Alberto Montero, bailarín y coreógrafo de Hip Hop, las chicas de Zumba Kids & Kids Jr dirigidos por Noelia Cañada, la Compañía Real Soul Dance Company y la compañía de baile de Noelia Cañada, así como instructores invitados de toda Andalucía.

ZUMBAOTURA

Desde las 18:00 horas los ritmos latinos empezarán a sonar. Una Master Class en la que, además de baile, habrá múltiples regalos y sorpresas para todos los asistentes.

La  organizadora  del  evento es  Noelia  Cañada  que  desarrolla  su  labor profesional  como instructora Zin oficial  de Zumba en diferentes pueblos de la provincia granadina como son Otura, La Zubia, Ogíjares, Armilla, Vegas del Genil y Peligros, siendo coreógrafa, experta en ritmos latinos, danza oriental y aquafitness.

En los últimos años practicar Zumba se ha vuelto un deporte esencial para muchas personas. Una disciplina para niños y adultos que combina movimientos de baile con ritmos latinos. Orientado  principalmente  para  la  pérdida  de  peso,  moldeando  la  figura y  tonificando  los músculos, este deporte tiene como objetivo fomentar la diversión mientras se ejercita el cuerpo. Así, los ejercicios aeróbicos están destinados a fortalecer los músculos previniendo la pérdida ósea relacionada con la edad; aumentar la fuerza muscular; reducir la grasa corporal y mejorar la movilidad, el equilibrio y la coordinación, y corregir la postura corporal.

Además, la práctica de Zumba tiene efectos psicológicos positivos, puesto que mejora el estado de ánimo; y cognitivos, gracias a que con la memorización de las coreografías y la coordinación de  los  movimientos  se  vigorizan  los  sentidos  y  el  cuerpo.  La  disciplina de  Zumba  incide especialmente  en otro aspecto de nuestro bienestar, como es la diversión y la liberación de endorfinas durante el entrenamiento, algo que nos ayuda a reducir el estrés, estar más felices, a mejorar nuestra autoestima y, en definitiva a sentirnos mucho mejor con nosotros mismos.

Unas  cualidades que  podrán  poner en  práctica  los asistentes  a  este  evento pionero de  la provincia. Por ello, los interesados hacerse con su entrada, con un coste de 5 euros que incluirá una pulsera, agua y una ficha numerada con la que podrán participar en los múltiples sorteos que  se  van  a  realizar,   lo  podrán   hacer  en  la  página   web   https://www.zumba.com/es- ES/event/view/masterotura o llamando al 667552114 o al 625115013.

Ese mismo día por la mañana, los instructores Zin disfrutarán de una sesión ZIN Jam impartida por Patricia Beltn

Otura también acogerá una sesión de zumba dirigida únicamente a instructores Zin. Una oportunidad que no han querido perderse múltiples profesionales de toda la Andalucía.

Con Noelia  Cañada, como huésped,  la instructora  de Zumba  Jammer (ZJ) Patricia Beltrán protagonizará una sesión basada fundamentalmente en el reggaetón. Una oportunidad en la que los asistentes podrán obtener nuevas coreografías, consejos útiles y contactos en un ambiente íntimo y profesional.

La clase tendrá lugar el sábado 6 de Febrero en la Sala de Usos Múltiples del Pabellón municipal ‘El Deyre’ de Otura (Granada) desde las 9:30 hasta las 14:00 horas. Los interesados podrán hacerse   con   su   inscripción   a   través   del   siguiente   enlace   https://www.zumba.com/es-ES/zj/session/56703421a7e4422d-8679-46f60a010a5c

Deja una respuesta