Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
ALMUÑÉCAR DISFRUTÓ DE UNA ESTUPENDA VELADA DE KICK BOXING. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOPORTADA

ALMUÑÉCAR DISFRUTÓ DE UNA ESTUPENDA VELADA DE KICK BOXING.

ORGANIZADA POR EL CLUB TROPICAL KICK, EL PABELLÓN SEXITANO «JOSÉ MARÍA GARCÍA» ACOGIO UNA GALA CON NUEVE COMBATES ENTRE LOS MEJORES PÚGILES DE ANDALUCÍA.

Éxito para los luchadores sexitanos del Club Tropical Kick en la velada de Kick Boxing celebrada en el pabellón «José María García» de Almuñécar al conseguir ganar sus combates: Fran Martín, Benji Martin, Ibrahim Fall y Juanjo Redondo.

La gala, organizada por el Club Tropical Kick, contó con un total de nueve combates protagonizados por los mejores púgiles de: Córdoba, Almería, Málaga, Jaén y Granada, además de las localidades de Motril, Almuñécar y La Herradura.

«Una vez más los peleadores demostraron, en uno de los rings más exigentes del panorama nacional donde se han disputado veladas profesionales e incluso algunas de ellas realizadas para ser retransmitidas por Canal Plus, un futuro prometedor en este deporte que viene preparando el club sexitano«, explicó Pablo Sánchez coordinador del citado club.

El senegalés afincado en Almuñécar, Ibrahim Fall, del Tropical Kick derrotaba al granadino, José Cantero, perteneciente al «Hércules Gym». A ello se sumaba otra importante victoria del motrileño y perteneciente también al Tropical Kick, Juanjo Redondo, que se impuso al cordobés, Javier Luke, en un duro combate y decisivo asalto final, venciendo por KO técnico. El luchador motrileño, que puso al auditorio en pie, demostró en el cuadrilátero ser una promesa del Kick Boxing.

Otros resultados.

El resto de los resultados de los combates durante la noche fueron: Alex Simón, del Club ZapataGym (Almería) venció a Fernando José Martín, del Apolo Gym (Jaén); Javier Alonso del Club Arago Boxing de Granada derrotó a Ángel Ruiz, del Club Apolo Gym (Jaén). Por su parte, Younes Cherif, del Club Yury gym (Almería) ganó a Juan A. Gómez del RR Team (Málaga). También el sexitano, Francisco Manuel Martín, del «Tropical Kick» (Almuñécar) ganaba a Juan Jesús Moreno, del Club Apolo Gym (Jaén). El herradureño, Benjamín Martín, del Tropical Kick (Almuñécar) venció a Sergio Cano, del Club Arago Boxing, de (Granada); José Antonio López, del Club Yury Gym (Almería) hacía lo mismo frente a Jaime González del Club Hércules Gym (Málaga). El combate del pacense, Marcos Leñador, del Tropical Kick, actual campeón de España y del cordobés, Rafael Torres, del Club RR Team, fue declarado nulo.

 

Deja una respuesta