Deprecated: Hook custom_css_loaded is deprecated since version jetpack-13.5! Use WordPress Custom CSS instead. Jetpack ya no admite CSS personalizado. Lee en la documentación de WordPress.org cómo aplicar estilos personalizados a tu sitio: https://wordpress.org/documentation/article/styles-overview/#applying-custom-css in /homepages/20/d369752357/htdocs/granadadeporte/wp-includes/functions.php on line 6078
NUEVA WEB PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA. – Granada Deporte
POLIDEPORTIVOTENIS DE MESA

NUEVA WEB PARA EL CTM CIUDAD DE GRANADA.

EL CLUB GRANADINO PONE A DISPOSICIÓN DE LOS AFICIONADOS UNA NUEVA PAGINA WEB DESDE LA CLUB SE PODRÁ ACCEDER A TODA LA INFORMACIÓN REFERENTE AL CLUB, NOTICIAS, ESCUELAS, COMPETICIÓN.

El Club Tenis de Mesa Ciudad Granada ha presentado oficialmente la página web de la entidad: www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa

El club del deporte que más titulos ha reportado a la ciudad pretende que sea «la herramienta de información y comunicación del club con todos sus estamentos y seguidores».

Junto a la página de Facebook https://www.facebook.com/ctmciudadgranada y la cuenta de Twitter @ctmciudadgranad se espera que sea «el complemento perfecto» para que todos los aficionados o curiosos por este deporte, conozcan los contenidos y el trabajo del club en el día a día, tanto a nivel escolar como competitivo.

webctm

La página web contiene varias pestañas de navegación, faciles de usar y que contienen la siguiente información:

INICIO: Apartado donde se explica quienes somos y donde nos puedes localizar (mapa) y contactar. Puedes observar además una galería de fotos y como enlazar a distintas entidades de nuestro deporte.

INFORMACIÓN: Explicamos en esta pestaña los lugares donde se desarrollará la actividad de entrenamientos y competición de los equipos federados. Por otro lado, la instalación que acogerá las escuelas deportivas. Ambas con información visual con un flash de imágenes.

COMPETICIONES: Completo e interesante botón, donde se pueden comprobar calendarios y resultados de los diferentes equipos. Se enumera los integrantes de cada formación con el historial competitivo y palmarés de cada palista. Integrando en éstas a discapacitados físicos y psíquicos

ESCUELAS: El CTM Ciudad de Granada además de ofrecer posibilidad de competición, le presta mucha atención a la cantera o al simple hecho de hacer deporte por ocio y/o salud. Aquí destacan las opciones de iniciación, perfeccionamiento o veteranos con entrenadores titulados y diferentes horarios. Las inscripciones se pueden realizar a través de un formulario desde la propia página.

-CONTACTO: Donde podrás consultar cualquier inquietud o hacemos llegar vuestras sugerencias.

Todas las pestañas de la página web www.ctmciudadgranada.wix.com/tenisdemesa en su parte inferior, te permite el acceso y seguimiento a nuestro Facebook y Twitter.

-NUESTRO BLOG: tendrán cabida todos los artículos y notas informativas que publique el club

El club granadino pretende con esta web ofrecer «información continua de la actualidad del club y una comunicación cercana con el usuario«.

Deja una respuesta