SERGIO PRIETO Y MARI CRUZ GARCÍA CAMPEONES PROVINCIALES ABSOLUTOS DE TENIS.

El torneo se celebró en las pistas del Al Club de Almuñécar y ofreció un gran nivel de tenis en todos los participantes dejando encuentros muy interesantes.

Sergio Prieto Jimena y Mari Cruz García Sánchez se proclamaron campeones provinciales absolutos 2015, en la modalidad masculino y femenino, este pasado fin de semana en las pistas del club de tenis “Al Club” de Almuñécar, cumpliéndose así los pronósticos que había previo al campeonato.

Los campeones provinciales serán, por tanto, los que representen a Granada en el Campeonato de Andalucía de esta categoría  que se celebrará el mes próximo.

El torneo, cuya final fue presenciada por el delegado de Tenis de Granada, José Antonio Sánchez Jaimez, y asistiendo a la clausura del mismo, se desarrolló con un buen ambiente en las magnificas instalaciones del citado club sexitano y gran nivel de tenis por parte de los participantes.

El campeonato estuvo organizado por la delegación granadina de Tenis, bajo la dirección técnica en arbitraje de María Dolores Ruiz y Lorena Montes.

El campeón masculino, el atarfeño, Sergio Prieto Jimena, arrancó venciendo  a Alex Martín Ventura en dos sets (6/3 y 6/0). En semifinales se enfrentó a un Diego Losada muy seguro y jugando a un gran nivel. Tres duros sets fueron necesarios para alcanzar la final. Fue un magnífico partido con grandes puntos por ambas partes. El resultado fue 7/5, 4/6 y 6/4. En la final se enfrentaron los dos hermanos Prieto, Sergio y Pablo, que protagonizaron un gran partido donde el vínculo familiar no impidió que lucharan hasta la última bola. Con un nivel muy parecido y conociéndose los puntos eran espectaculares, largos y muy disputados. En el primer set hizo falta el desempate mediante tie break (7/4) y el segundo 6/4.

Por su parte, en el cuadro femenino, la campeona, la granadina, Mari Cruz García, en semifinales no dio opciones a Sandra Cózar que, aún jugando a buen nivel, no pudo conseguir hacer ningún juego. La final contra Mariló Sánchez  fue un espectacular. Partido lleno de  muy buenos golpes y puntos. Mari Cruz García consiguió clasificarse en dos sets (6/3 y 6/4).

Deja una respuesta