NOLITO: “PARA SALVARNOS TENEMOS QUE GANAR UN PAR DE PARTIDOS”.

IGHALO Y ARANDA SIGUEN SIN TRABAJAR CON EL GRUPO AL QUE SE HAN UNIDO HOY, RECIO Y BRAHIMI. MAINZ SIGUE CON SU TRABAJO ESPECIFICO. NOLITO HA COMENTADO HOY SUS IMPRESIONES SOBRE EL PRÓXIMO PARTIDO Y LAS NECESIDADES DEL EQUIPO PARA LA SALVACIÓN.

Segundo día de entrenamiento en el seno del Granada CF, de nuevo y ya en el horario habitual en la Ciudad Deportiva Diputación. La plantilla se ha ejercitado ya con la presencia de Recio y Brahimi, que han vuelto al grupo tras la ausencia en la sesión de ayer. Siguen al margen los dos delanteros, Ighalo(problemas de pubis) y Aranda (lumbalgia) y con especial atención se sigue el trabajo de un tocado Diego Mainz.

Siqueira, ha sido el único jugador que se ha tenido que retirar un poco antes por unas molestias en el abductor de su pierna derecha, que no parece pueda ser un impedimento para su concurso en Anoeta, y ha estado conversando con el Director Deportivo del Club, Juan Carlos Cordero, en una de sus habituales visitas al entrenamiento del equipo, posteriormente también lo ha hecho con el técnico Lucas Alcaraz. En una de las habituales visitas al entrenamiento de

NOLITO 

Nolito tras el entrenamiento. Foto:Granada CF.

A la conclusión del mismo el extremo del Granada CF Manuel Agudo, “Nolito”, ha dicho hoy que la Real Sociedad, su rival el próximo lunes, “tiene un equipazo“, pero que los granadinos van a viajar a San Sebastián con la idea de “competir y jugárnosla“, ha afirmado, ya que están obligados “a ganar“.

Nolito ha destacado en una rueda de prensa que al Granada, que es decimoquinto a solo tres puntos del descenso, le esperan hasta el final de la temporada “cuatro partidos importantísimos” y que el del lunes ante la Real Sociedad es “muy difícil y complicado“, aunque tienen que ir “a por los tres puntos para lograr la permanencia“.

Si fuimos capaces de ganarle al Real Madrid, le podemos ganar a cualquier equipo”, ha recalcado el jugador gaditano, que ha admitido el gran potencial que tiene la Real Sociedad, aunque ha insistido en que en el conjunto rojiblanco están “obligados a ganar” y saldrán “con todas” las “armas“.

Nolito ha definido al cuadro vasco como “un equipo duro, que juega bien al fútbol y tiene una buena plantilla“, y ha opinado que en este próximo encuentro no le afectará la derrota que sufrió el pasado lunes en el campo del Getafe (2-1).

El atacante del Granada ha reclamado a los suyos “estar juntos y concentrados” ante la Real Sociedad y, a pesar de reconocer que la clave para la salvación puede estar “en los partidos de Los Cármenes“, ha considerado necesario “salir a ganar los cuatro que quedan“.

Deja una respuesta