OTRO SORTEO CON EL GRANADA DENTRO.

Será un sorteo puro sin condicionantes y donde se jugará en el estadio del equipo cuya bola se extraiga en primer lugar.

El sorteo de cuartos que se celebrará este mismo viernes en la sede de la RFEF, el viernes 29 de enero de 2021, a las 13:00 horas. Participarán los ocho clubs vencedores de octavos y serán emparejados por sorteo puro.

Es decir desaparecen todos los condicionantes existentes hasta ahora en la competición copera para cruzar equipos de inferior y superior categoría. Los cruces se harán conforme vayan saliendo las bolas de los ochos equipos clasificados.

La eliminatoria está previsto celebrarse los días 2, 3 y 4 de febrero. Y se jugará en las instalaciones deportivas de los clubes cuya bola sea extraída en primer lugar, siempre que cumplan con los requisitos mínimos establecidos por la RFEF.  

Son ocho los equipos que quedan en liza para suceder al ganador del Athletic-Real Sociedad, final que no se ha disputado pero que ya tiene fecha fija, el próximo 3 de abril. Levante, FC Barcelona, Athletic Club, Villareal, Real Betis, Sevilla FC y Almería pueden ser los rivales del Granada en esta siguiente fase.