NICO LÓPEZ BAJA CONFIRMADA PARA VALLECAS.

LAS AUSENCIAS HOY DE EL ARABI Y DE SUCCESS LES CONVIERTE EN DUDAS PARA ESTE FIN DE SEMANA. MUSAVU KING TAMBIÉN SERÁ BAJA ANTE EL RAYO.

El atacante uruguayo del Granada CF Nico López sigue sin entrenarse por los problemas que arrastra en un dedo del pie derecho y es baja para el partido del próximo sábado en el campo del Rayo Vallecano.

Para ese partido de la undécima jornada de la Liga BBVA son dudas, además, el delantero marroquí Youssef El Arabi y el atacante nigeriano Isaas Success, quienes tampoco han trabajado hoy con sus compañeros.

El equipo dirigido por José Ramón Sandoval ha completado en su nueva Ciudad Deportiva el penúltimo entrenamiento previsto esta semana para preparar el choque ante los rayistas con la novedad del central Diego Mainz, quien se ha reincorporado al grupo tras ejercitarse en solitario durante los diez últimos días por una sobrecarga muscular.

La disponibilidad para el choque ante el Rayo Vallecano de Mainz contrasta con la ausencia definitiva de Nico López, descartado por el club para el partido al no haberse recuperado aún del golpe en un dedo del pie derecho sufrido en un entrenamiento de la pasada semana.

Además del uruguayo, a la sesión preparatorio de hoy también han faltado el central gabonés Irondu Musavu King, descartado también para medirse al Rayo por una rotura fibrilar, y los tocados El Arabi y Success, quienes han trabajado en el gimnasio de forma individual.

El delantero marroquí padece un golpe en el peroné que le impidió concluir el partido pasado ante el Espanyol, mientras que Success sufre una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda.

Los dos jugadores, titulares indiscutibles en esta Liga para Sandoval, se probarán en el entrenamiento del viernes, aunque desde el club existe bastante confianza en que puedan estar disponibles para el choque del sábado.

Deja una respuesta