MURILLO: ” ESPERO SEGUIR EN LA MISMA LÍNEA Y CONTINUAR CRECIENDO”.

El defensa central colombiano del Granada CF, Jeison Murillo, ha pedido “jugar de tú a tú” al Villarreal, rival liguero de los rojiblancos el próximo viernes del que ha destacado que “juega muy bien al fútbol“.

Jeison Murillo hasta el momento es el jugador que más esta gustando a la afición.

Murillo ha reconocido hoy ante los medios de comunicación que los jugadores rojiblancos se encuentran “contentos” tras superar el pasado lunes al Athletic Club porque “se tenía que ganar ya en casa y se hizo”.

Afrontamos el partido ante el Villarreal con confianza por la importante victoria de la que venimos, pero tenemos que seguir por el mismo camino“, ha añadido el colombiano.

El Villarreal es un equipo que juega muy bien al fútbol, hay que tratar de jugarle de tú a tú para conseguir los tres puntos, no importa el campo donde estemos“, ha subrayado Murillo, uno de los jugadores más regulares del Granada en el inicio liguero.

A título individual, el central colombiano considera que está “haciendo un buen trabajo“, que trata de “aprovechar la oportunidad dada por el entrenador” y confía en “seguir en la misma línea y continuar creciendo“.

Es muy experimentado, cada día aprendo más, y me va enseñando cosas y espero seguir creciendo al lado de él“, explicó el colombiano de su compañero en la defensa Pape Diakhaté.

Fuente: EFE.

Deja una respuesta