BENÍTEZ FUERA ENTRE 4 Y 6 SEMANAS.

EN EL CASO DEL MEDIOCENTRO MALAGUEÑO RECIO, SUFRE UNA CONTRACTURA MUSCULAR Y SU RECUPERACIÓN PUEDE ESTAR EN UNA SEMANA. 

Recio ha sido la buena noticia del parte de lesionados, se confirmó que no sufre rotura y en una semana podrá volver a jugar.

Esta mañana los jugadores del Granada CF, Dani Benítez y Jose L. García del Pozo, han pasado reconocimiento médico por los problemas físicas que sufrieron durante el encuentro del pasado lunes frente al Athletic Club.

El club rojiblanco ha remitido una nota de prensa, por parte de los servicios médicos del club, dirigidos por el Doctor Antonio Fernández Gere, en el cual comunican la gravedad de las lesiones de ambos jugadores.

En el caso del extremo mallorquín Dani Benítez, que entró en el terreno de juego en la segunda mitad, y al poco tiempo tuvo que ser sustituido al sentir un pinchanzo en el isquio de su pierna izquierda, le han diagnosticado «una rotura fibrilar en el bíceps femoral de su pierna izquierda«, por lo cual el tiempo estimado de recuperación sera entre «4 y 6 semanas«.

Por su parte, Jose Luis del Pozo «Recio«, que aunque concluyó el partido termino con fuertes molestias en la misma zona que su compañero, tras las exploraciones y pruebas realizadas el club informa que presenta «una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna izquierda» y por tanto el cuerpo médico del club estará pendiente de su evolución clínica. De todas forma su participación en el encuentro prematura del viernes se antoja complicado.

Deja una respuesta