MOUNIR ELOUARDI Y NAZHA MASCHROU VENCEDORES DE LA XII CARRERA URBANA VILLA DE ALHENDÍN.

MÁS DE 200 ATLETAS PARTICIPARON EL PASADO VIERNES EN LA XII EDICIÓN DE LA CADA VEZ MÁS CONOCIDA, CARRERA URBANA VILLA DE ALHENDÍN, DESAFIANDO LAS ALTAS TEMPERATURAS Y DISFRUTANDO DE UNA TARDE DE ATLETISMO QUE HIZO LAS DELICIAS DE GRANDES Y PEQUEÑOS.

Los más pequeños también pudieron disfrutar de una gran tarde de deporte en Alhendín.

El Excmo. Ayuntamiento de Alhendín organizó la 12ª edición de la CARRERA URBANA VILLA DE ALHENDIN. Gracias al esfuerzo de la Concejalía de Deportes, junto con la colaboración de la Delegación de Deportes de la Diputación Provincial de Granada, Protección civil de Alhendín, Peña Cicloturista de Alhendín, y el patrocinio de la Tienda BIKILA Granada y Coca-Cola, este año los atletas que participaron optarón a importantes premios en forma de vales en material deportivo.

La prueba celebrada el pasado viernes 23 de agosto a las 19:30h, tuvo la salida desde el Polideportivo Municipal, con una distancia aproximada por delante de 6.5 km de recorrido, hasta alcanzar de nuevo la línea de meta. El atleta de origen marroquí, Mounir Elouardi (Bikila), fue le primero en cubrir el recorrido con un tiempo de 19:18. Jorge Raso Egea (Playas de Castellón), llegó en segunda posición, tras para el cronometro en 20:07. Juan Perez González (Bikila) hizo tercero con un tiempo de 20:13.

En féminas, la marroquí Nazha Maschrou (Bikila), fue la primera en llegar a meta, 23:37, fue el tiempo que invirtió en recorrer los aproximadamente 6.5 km de la prueba. Zhor Elamrani (CA Maracena) fue segunda, 25:09. María Teresa Rodríguez Ruiz (CD La Zubia), fue tercera, con un tiempo de 26:19.

La tarde atletismo en Alhendín fue completa ya que hubo pruebas desde Pre-benjamín hasta Cadete. Ofreciendo un colorido y un espectaculo tanto para los mas pequeños como los adultos.

Deja una respuesta