MAINZ Y RIKI ENTRAN EN LA CONVOCATORIA ANTE EL REAL MADRID.

LA RECUPERACIÓN DEL CENTRAL MADRILEÑO Y EL FIN DE LA SANCIÓN PARA EL DELANTERO RIKI PROVOCAN LA SALIDA DE COEFF Y ARANDA, RESPECTO A LA LISTA DE PAMPLONA.

Riki atiende las explicaciones de Alcaraz durante un entrenamiento. Por primera vez en la temporada entra en la convocatoria para un partido oficial.

Lucas Alcaraz técnico del Granada CF ha dado ha conocer tras el entrenamiento matinal de hoy, a puerta cerrada del equipo, la lista de convocados de cara al encuentro del próximo lunes ante el Real Madrid, 21:00h. Como era de esperar se han producido variaciones respecto a los jugadores que viajaron hasta Pamplona.

Vuelve el capitán del equipo y hombre fuerte de la defensa rojiblanca Diego Mainz, superados ya sus problemas abdominales, al igual que el delantero Riki, cumplido ya su partido de sanción que arrastraba desde la pasada temporada. La entrada de estos dos jugadores deja fuera de la lista al francés Coeff y al delantero malagueño Aranda, que posiblemente abandone el equipo en los próximos días.

Tampoco entra en convocatoria algo que ya era de esperar, el ultimo en incorporarse a los entrenamientos del equipo «La Leyenda» Odion Ighalo, que solo ha completado un entrenamiento con la primera plantilla.Tampoco una semana más es convocado Siqueira para el partido.

PORTEROS: Karnezis y Roberto.

DEFENSAS: Nyom, Murillo, Diakhaté, Mainz y Brayan Angulo.

CENTROCAMPISTAS: Fran Rico, Brahimi, Dani Benítez, Buonannote, Fatau, Yebda, Alvaro y Iturra.

DELANTEROS: Riki, El Arabi y Piti.

NO CONVOCADOS; Ighalo, Coeff, Migue, Siqueira, Aranda, Douglas.

Deja una respuesta