MANUEL LOZANO CHAVES VENCEDOR DE LA I MARCHA BTT JAYENA 2013.

EL CORREDOR DE EQUIPO DOCTOR BIKE VENCIÓ POR SOLO UN SEGUNDO A SU RIVAL, JOSÉ ÁLVAREZ GONZÁLEZ. EN FÉMINAS LA VICTORIA FUE PARA SU COMPAÑERA DE EQUIPO MARIBEL GARCÍA BALLESTER.

El vencedor de la prueba, Manuel Lozano, tras cruzar la línea de meta en primera posición. Foto: Global-Tempo.com

El Ayuntamiento de Jayena, ha organizado la I Marcha BTT Jayena 2013, celebrada ayer sábado 24 de agosto de 2013. La prueba contaba con el aval de la Federación Andaluza de Ciclismo, estando abierta tanto a participantes federados como no federados.

La prueba ha transcurrido por un espectacular trazado de 44 Km, recorriendo el Parque Natural de la Sierra de Alhama, Tejeda y la Almijara, atravesando parajes de belleza sin igual, como la antigua resinera.

El vencedor final de la prueba ha sido Manuel Lozano Chaves (1:45:35) de Doctor Bike, con tan solo un segundo sobre el corredor José Álvarez González (1:45:36) del equipo Bericlox Bike, que ha terminado segundo. El tercer ciclista en atravesar la linea de llegada ha sido, Francisco Villaescusa Jimenez (1:48:34) de Club Triatlón IMD Segovia. En categoría femenina la vencedora ha sido Maribel García Ballester de Doctor Bike con un tiempo en completar el recorrido de 2:33:10.

La organización tras concluir la prueba ha preparado numerosos premios, así como una cuidada atención a los participantes, que con la inscripción han podido disfrutar de seguro de accidentes, camiseta técnica conmemorativa, arroz con cerveza y refrescos, así como un sorteo de estupendos regalos.

Deja una respuesta