MONTORO SE ROMPE Y ESTARÁ DE BAJA ALGO MÁS DE UN MES.

El centrocampista del Granada Ángel Montoro no estará a disposición de Diego Martínez durante varias semanas debido a una una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

Ángel Montoro estará varias semanas de baja tras sufrir una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho.

Montoro, que es un jugador clave en los planes del técnico Diego Martínez, tuvo que ser sustituido en el tramo final del partido que midió este domingo al Granada y al Real Valladolid, aunque hasta este lunes no se confirmó su lesión.

El club informó esta tarde de que “tras la realización de pruebas diagnósticas” se ha comprobado que Montoro sufre “una fractura de la base del quinto metatarsiano del pie derecho por mecanismo traumático”.

El futbolista queda “pendiente de evolución“, pero es seguro que faltará al partido del jueves de la Europa League ante el Omonia Nicosia y a varios encuentros más.

El club no especificó el tiempo que Montoro estará de baja, aunque otros futbolistas que sufrieron una lesión similar estuvieron apartados de la competición alrededor de seis semanas.