YAN ETEKI SE SUMA A LA ENFERMERÍA ROJIBLANCA.

UNA TENDINOPATÍA ALEJA AL CENTROCAMPISTA CAMERUNÉS DEL TRABAJO CON EL GRUPO Y QUEDA PENDIENTE DE EVOLUCIÓN.

Yan Eteki, centrocampista camerunés, ha elevado a siete el número de lesionados en el Granada CF.  Sufrió una tendinopatía en un tobillo que le impidió participar en el entrenamiento del martes en la Ciudad Deportiva, en el que los andaluces comenzaron a preparar el partido de la Liga Europa del jueves ante el Omonia Nicosia chipriota.

La lesión le llevó este martes a recibir tratamiento de fisioterapia y trabajar en el gimnasio, y que le mantiene “pendiente de evolución”, según informó el Granada en su parte médico.

Tampoco trabajaron con sus compañeros el medio Ángel Montoro, al que se le diagnosticó el lunes una fractura en la base del quinto metatarsiano del pie derecho. Tampoco los cuatro jugadores que llevan más tiempo al margen: el medio nigeriano Ramon Azeez, el extremo brasileño Robert Kenedy y los defensas Víctor Díaz y el colombiano Neyder Lozano.

Completa el parte médico el lateral Joaquín Marín ‘Quini’, que aún no cuenta con el alta médica a pesar de que desde este pasado lunes trabaja ya al mismo ritmo que sus compañeros, según las imágenes mostradas por el club, al haberse recuperado de una lesión muscular que le ha impedido jugar en lo que va de esta temporada.

Quini, no obstante, no podrá participar en el partido del jueves contra el Omonia Nicosia al no estar inscrito para la disputa de esta fase de grupos de la Liga Europa y tendrá que esperar para reaparecer, si el entrenador lo estima oportuno, al choque de LaLiga Santander que el Granada jugará el domingo en el campo del Celta.

El Granada completará la preparación del partido ante el equipo chipriota con un nuevo entrenamiento el miércoles por la tarde en su ciudad deportiva.