MIKI ALMAZÁN Y ÓSCAR ANGUITA RENUEVAN CON LA FUNDACIÓN.

mikialmazan
Miki vuelve al equipo tras un año fuera por lesión.

LOS DOS JUGADORES CONTINUARAN EN EL PROYECTO DE PABLO PIN, CIRCUNSTANCIA POSITIVA PARA EL EQUIPO. MIKI RECUPERADO DE SU LESIÓN DE LCI SERÁ UN REFUERZO IMPORTANTE, MIENTRAS QUE ANGUITA SEGUIRÁ APORTANDO PROFESIONALIDAD AL GRUPO.

La Fundación CB Granada sigue planificando la plantilla de su equipo que militará por segunda temporada en el Grupo D de liga EBA. En esta ocasión se ha llegado a un acuerdo con los jugadores Miguel Almazán y Oscar Anguita, que por el momento se unen al fichaje ya anunciado de Jorge Rodriguez para ir completando la nómina de exteriores.

Miki Almazán  es un pívot de 1.98 y 33 años que cumplirá su tercera temporada en el equipo, aunque la pasada campaña la pasó en blanco debido a la lesión de ligamento cruzado interior que sufrió en la final de la Copa de Andalucía que se disputó el pasado 1 de Noviembre en Morón. En su primera temporada como jugador nazarí fue elegido mejor pivot de la competición en Primera Nacional.

Oscar Anguita es un pívot de 1,94 y 29 años que se caracteriza por ser un gran defensor. En su primera temporada en la plantilla disputó 20 partidos promediando 4,2 puntos por encuentro.

Para el entrenador Pablo Pin«La recuperación de Miki está siendo buena y todo indica a que comenzará la pretemporada a tiempo con los demás. Iremos poco a poco y dando pasos firmes con él. Sobre lo que aporta ya lo sabemos todo, efectividad bajo el aro, pelea, lucha en el cuerpo a cuerpo, así que esperamos el 100% de su juego de contacto para el equipo«.

Respecto a la renovación de Anguita, el míster ha declarado que Tanto el cuerpo técnico como los demás compañeros del equipo estamos muy contentos de volver a contar con Óscar. Para mi es de los jugadores que siempre quieres en tu equipo. Después de varias temporadas sin jugar por lesión, el año pasado ayudó muchísimo al equipo, ofreciendo actividad y una intensidad al 100% cada día, así que estoy seguro que este año seguirá dándonos muchas cosas«

Deja una respuesta