GRANADA CF 2-1 DEPORTIVO DE LA CORUÑA. REMONTADA ROJIBLANCA.

EL EQUIPO DE CAPARRÓS REMONTÓ CON GOLES DE ROCHINA Y BABIN EL ENCUENTRO INAUGURAL DE LA TEMPORADA EN EL ESTADIO DE LOS CÁRMENES ANTE UN PUBLICO ENTREGADO QUE DISFRUTÓ DE LA AMBICIÓN DE LOS SUYOS.

El Granada comenzó con buen pie la temporada 2014/2015 gracias a una remontada al Deportivo de la Coruña que le dio una alegría a unos aficionados deseosos de volver a ver fútbol en el Nuevo Los Cármenes. Aunque esos seguidores seguro que no quedaron satisfechos tras la primera parte, en la que el Dépor dominó y consiguió ponerse por delante.

Dimitrievski debutó con victoria en la porteria rojiblanca.

Lo hizo en un tremendo fallo de Dimitrievski, el joven portero macedonio que debutaba en Liga. El guardameta fue a atrapar un disparo de Cavaleiro cuando se le resbaló el esférico de las manos y ya solo pudo lamentarse de su error mientras recogía el balón de las redes. Tampoco estuvieron mucho más inspirados sus compañeros, que no tenían la precisión suficiente para poner en problemas a Lux.

Vuelta al marcador

El único rojiblanco que parecía estar en el partido fue Rochina, principal valedor de la reacción andaluza tras la reanudación. El valenciano demostró la buena zurda que tiene cuando recogió una gran dejada de Ortuño y lanzó un potente disparo que Lux no pudo atajar. Los cambios que hizo Caparrós tras el descanso (dio entrada a Iturra y Ortuño) funcionaron y el equipo dominó en los segundos cuarenta y cinco minutos.

Con esa dinámica llegó el segundo tanto, obra de un Babín que aprovechó la pasividad de la defensa del Dépor para marcar de cabeza. Bueno para el Granada que los nuevos sepan marcar en casa, pues el año pasado el conjunto nazarí fue el segundo que menos tantos marcó como local (18). Tras el 2-1, el equipo coruñés lo intentó pero sin juego ni corazón por lo que se queda sin puntuar en su vuelta a Primera. Al Granada le quedan cosas por mejorar pero los tres puntos de su casillero ya son inamovibles.

FICHA TÉCNICA: 

2 – Granada: Dimitrievski; Nyom, Mainz, Babin, Sissoko; Rochina (Foulquier, m.81), Héctor Yuste (Iturra, m.46), Fran Rico, Juan Carlos (Ortuño, m.46); Machís y El Arabi.

1 – Deportivo de la Coruña: Lux; Laure, Lopo, Insúa, Canella; Cavaleiro, José Rodríguez (Bergantiños, m.84), Juan Domínguez, Luisinho (Mendunjanin, m.58); Fariña y Toché (Isaac Cuenca, m.66).

Goles: 0-1, m.20: Cavaleiro. 1-1, m.54: Rochina. 2-1, m.77: Babin.

Árbitro: Vicandi Garrido (Vasco). Expulsó con roja directa al segundo entrenador del Granada, Luciano Martín (m.42). Mostró cartulina amarilla al local El Arabi, y a los visitantes Luisinho, Lopo y José Rodríguez.

Incidencias: Partido correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA disputado en el Estadio Nuevo Los Cármenes ante 15.000 espectadores. Antes del partido se guardó un minuto de silencio por el reciente fallecimiento de Manuel González, socio número diez del Granada CF.

Deja una respuesta