PRIMERA CONVOCATORIA OFICIAL DE LA ETAPA CAPARRÓS.

ONCEENLEPE

LA PRIMERA LISTA DE JOAQUÍN CAPARRÓS PARA EL PRIMER ENCUENTRO OFICIAL DE LA NUEVA TEMPORADA PRESENTA UN BUEN NUMERO DE NOVEDADES.

La primera lista de la temporada no ha dejado indiferente a nadie, hay ausencias obligadas con la de Roberto y Piti por sanción, la de John Córdoba por falta de entrenamientos y luego alguna sorpresa como la ausencia del exjugador del Real Valladolid, Daniel Larsson.

De los convocados destacar, lo que será el estreno del arquero macedonio, Dimitrievski, que si bien el año pasado estuvo en algunos partidos en el banquillo hasta la fecha no ha debutado en Primera División y lo hará de la mano de Caparrós y Llopis en esta primera jornada, ganándole la partida a su compañero Oier, que cierto es, ha atravesado durante la pretemporada con molestias físicas.

Del resto los esperados, destacando la presencia de jugadores sin experiencia en la máxima categoría del fútbol nacional, como los casos de Babin, Sissoko-que se perfila como titular en el lateral izquierdo-, Héctor Yuste-con opciones de salir también de inicio-, y arriba el caso de Ortuño e Isaac.

CONVOCATORIA: 

PORTEROS: Oier, Dimitrievski,

DEFENSAS: Nyom,  Mainz, Babin, Sissoko, Foulquier, Murillo, 

CENTROCAMPISTAS: Fran Rico, Javi Márquez, Héctor Yuste, Iturra, Juan Carlos,

DELANTEROS: Ortuño, El Arabi,  Machis, Isaac Success y Rochina. 

 

 

Deja una respuesta